www.zonamovilidad.es
Microsoft lanza su nueva gama de Surface: portátil, tabelt y auriculares inalámbricos
Ampliar
Microsoft lanza su nueva gama de Surface: portátil, tabelt y auriculares inalámbricos

Microsoft lanza su nueva gama de Surface: portátil, tablet y auriculares inalámbricos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 02 de octubre de 2019, 18:18h

Escucha la noticia

Microsoft ha dado la conferencia en la que han anunciado ya, la nueva línea de productos Surface que presentarán a finales de octubre de 2019. Esta nueva gama de productos cuenta con los ordenadores portátiles Surface 3 de 13.5 y 15 pulgadas, la tablet multiusos Surface Pro X y los auriculares inalámbricos Surface Earbuds. Microsoft se ha atrevido incluso a mostrar Surface Neo y Surface Duo, unos dispositivos increíbles que cuentan con pantallas duales y saldrán al mercado el verano de 2020.

La compañía tecnológica Microsoft, ha decidido anunciar y poner en preventa su nueva gama de productos de la serie Surface, entre los que se encuentran los dos modelos de Surface 3, tanto el de 13.5 pulgadas como el de 15, el nuevo Surface Pro X y unos auriculares inalámbricos llamados Surface Airbuds, que tratarán de hacerle la competencia a los Airpods de Apple.

El futuro de Microsoft llegará el verano de 2020

Leer más

Surface Laptop 3

La nueva gama media de ordenadores de microsoft, llega en dos modelos diferentes, uno de 13.5 pulgadas de pantalla y otro de 15. Al igual que los anteriores modelos de Surface, la pantalla puede separarse del teclado y cuentan con un boligrafo tactil, útil para una gran cantidad de tareas de lo mas diversas. Además cuentan con un pad del ratón un 20% más amplio y han querido hacer una comparación entre el teclado y las teclas de un piano ya que el recorrido de solo 1.3mm que han de hacer crea una sensación de lo más cómoda y rápida a la hora de teclear.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con un sistema de reparación muy sencillo ya que la tapa que contiene el teclado se puede retirar de forma muy sencilla para reparar o intercambiar piezas del hardware del dispositivo. Cuenta con la generación 10 de intel y un núcleo quad-core, haciendo que sea dos veces más rápido que su modelo anterior y tres veces más potente que la competencia, el MacBook air. Además incluye un procesador Ryzen que le proporciona los gráficos más veloces con los que puede contar un portátil de esta misma categoría.

Su sistema de carga ‘Fast charge’ hace que cargue hasta el 80% de la batería en tan solo una hora. Los dispositivos ya están disponibles en preventa por 999$ y 1199$ y estarán a la venta a finales de Octubre de 2019.

Surface Pro X

El Surface Pro X es el dispositivo estrella de los que pondrá a la venta Microsoft próximamente. Una tableta multiusos que tan solo tiene 5.3mm de ancho y es increíblemente ligera. Cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y una resolución de 2880x1920 para lograr que no se vea ni un solo píxel.

Esta tableta de última generación, incluye un teclado magnético que es fácilmente incorporable y se activa nada mas adherirlo al dispositivo además del habitual bolígrafo inteligente que incorporan todos los dispositivos de la gama Surface. Conectividad LTE, el nuevo chip de Microsoft SQ1 y una batería que le permite durar más con un rendimiento mejorado, hacen que sea un dispositivo increíblemente versátil y multitarea.

Además de las características ya mencionadas, cuenta con un motor de Inteligencia Artificial mejorada que puede crear efectos que harán sentir a sus usuarios una experiencia mucho más realista. Las videollamadas son un ejemplo de ello, la IA incorporada hace que los ojos de tu interlocutor te miren directamente, como si estuvieras teniendo una conversación en la vida real. Al igual que el resto de dispositivos presentados el Surface Pro X estará disponible a finales de octubre de 2019 pero su preventa ya está abierta por un precio de 949$.

Surface Earbuds

24 horas de batería, un estuche de carga y un sinfín de posibilidades es lo que ofrecen los nuevos Surface Earbuds de Microsoft. Unos auriculares inalámbricos intrauditivos que parece que buscan hacerle la competencia a los ya existentes Airpods de Apple.

Cuentan con dos micrófonos adicionales en cada uno de los auriculares para poder diferenciar entre sonido mono y estéreo fácilmente. Son compatibles con cualquier plataforma y cuentan con una serie de características únicas, nunca antes vistas. Con tan solo dos toques con el dedo en su panel táctil es cómo se contesta a las llamadas y con un patrón de toques que decidirá el usuario la aplicación Spotify se abrirá directamente y comenzará a reproducir música sin tener que desbloquear siquiera el smartphone.

Además de eso, al ser un dispositivo de Microsoft, la compañía ha incorporado un sistema de narración para poder escribir directamente en Open Office, y un sistema de conexión con Power Point que hará que los Earbuds puedan pasar diapositivas directamente deslizando el dedo sobre ellos. Incluso son capaces de traducir presentaciones de Power Point en 60 idiomas diferentes mientras el usuario que los está usando habla.

Los Surface Earbuds están disponibles para su precompra por 249$ y estarán a la venta de forma oficial a finales de octubre de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios