Ya en el mercado español

Surface Book 2, una puesta segura de Microsoft
Ampliar

Surface Book 2, una puesta segura de Microsoft

miércoles 06 de junio de 2018, 21:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El martes 5 de junio de 2018, la empresa tecnológica Microsoft presentó el último modelo de la clase Surface. El nuevo dispositivo llamado Surface Book 2 continúa con la gama de portátiles dos en uno que se ha convertido en seña de identidad de la marca. Se trata de un ordenador de 15´´ con una adaptabilidad única en su género

La nueva versión de portátiles de Surface toca techo con este nuevo aparato que sale al mercado. El Surface Book 2 cuenta con la octava generación de procesadores de Intel Core i7 con cuatro núcleos y una tarjeta gráfica que es la más de calidad hasta el momento. Su pantalla táctil de 15 pulgadas con tecnología PixelSense, presenta un funcionamiento en forma de Tablet muy cómoda para los clientes de Microsoft. El dispositivo tiene dos cámaras: una frontal de 5MP y una trasera de 8MP, ambas con una resolución de 3240x2160 píxeles.

Los compradores a los que va dirigido este tipo de producto son aquellos que se caracterizan por usar los portátiles a todas horas y en cualquier lugar. También es interesante este modelo para la gente relacionada con el mundo científico, es un aparato perfecto para ingenieros, arquitectos, desarrolladores y programadores de software. La razón principal de esto es su versatilidad a la hora de usar las distintas aplicaciones a las que tienes acceso. A todo esto, hay que añadir que el nuevo Surface es comodísimo para todos los creadores de contenido y todos aquellos que basan su trabajo en la creatividad, porque su programa de dibujo gráfico es sensacional.

Los llamados `gamers´ tienen mucho que decir en el mundo de la tecnología, porque se estima que hay unos 2.000 millones de personas que juegan videojuegos en la actualidad y es probable que en tres años doblen su número. Por tanto, este Surface Book 2 es un gran adelanto para los jugadores de videojuegos, en especial de Xbox, estos últimos lo podrán utilizar desde cualquier lugar del mundo y con un mando conectado por bluetooth al PC, disfrutarán de su tiempo libre de la manera que ellos quieran.

Con realidad virtual

Una buena noticias para los seguidores de la realidad virtual, este nuevo producto contará con una tecnología de realidad mixta, llamada Windows Mixed Reality, en donde podrás jugar a distintos juegos de Microsoft Store y manejar aplicaciones de Steam VR a través de una gafas y mandos preparados para ello.

Además de todo lo anterior, hay que destacar la duración de 17 horas de la batería y los cuatro modos de pantalla desmontable que dotan al portátil de una versatilidad increíble. Gracias a esto las posibilidades de jugar a videojuegos, consumir contenidos o hacer un uso profesional del aparato aumentan de una forma considerable.

Surface Book 2, cómpralo ya


Opinión del experto

Versatil y jugón

Al probar el nuevo modelo de Microsoft, la realidad es que salgo sorprendido de la presentación por las opciones que te da este portátil tan versátil y tan diferente de otros. Además se centra sobre todo en el disfrute de videojuegos y eso me agrada bastante. Su desventaja es su elevado precio porque el más barato cuesta más de 2000 euros, pero la calidad del dispositivo hace que valga la pena la inversión en este producto si de verdad vas a usarlo para los campos en los que este especializado o si necesitas estar constantemente utilizando tu laptop y tienes una necesidad importante de un aparato de estas características.

En cuanto a la jugabilidad, se nota que Microsoft ha puesto mucho empeño en su desarrollo, porque ves que los juegos no varían nada a como son en consola y encima facilita que puedas jugar con otros compañeros que estén disfrutando de su tiempo en Xbox

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Surface Book 2, una puesta segura de Microsoft

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1020 | Calos - 06/06/2018 @ 23:13:08 (GMT+1)
    Alcaparra

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.