www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy M30s
Ampliar
Samsung Galaxy M30s

Los Samsung Galaxy M30s llegan a España con 6.000mAh de batería

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 17 de octubre de 2019, 11:24h

Escucha la noticia

Samsung ha puesto a la venta en España su Galaxy M30s, un smartphone de gama media con una batería de 6.000mAh y un sistema de triple cámara.

Los surocoreanos han lanzado en España su primer smartphone con una batería de 6.000mAh que combina con un sistema de triple cámara con un sensor principal de 48MP, un sensor focal de 5MP y un gran angular de 8MP y una lente frontal de 13MP. En su interior, Samsung ha incluido el doble procesador Exynos 9611 Quad Core, para dar una experiencia mejorada a los terminales gaming de la serie M.

"La gama Galaxy M se adapta a las necesidades de uno de los usuarios más exigentes que hay en el mercado: los jóvenes"

"La gama Galaxy M se adapta a las necesidades de uno de los usuarios más exigentes que hay en el mercado: los jóvenes. Buscan un smartphone que sea rápido, potente, con una gran capacidad de batería y un apartado fotográfico preparado para cualquier situación”, ha destacado Celestino García, Vicepresidente Senior de Samsung España. “Galaxy M30s busca satisfacer todas estas necesidades, como la autonomía en cualquier tipo de situación, ya que es el primer terminal Samsung en incorporar una batería de 6,000 mAh, la más potente que hemos diseñado para un Smartphone”, ha explicado el directivo.

La batería del Galaxy M30s permite hasta 29 horas de reproducción de vídeo, 49 horas de llamada y más de 131 horas de reproducción de música con una única carga. Además, cuenta con carga rápida de 15W con conexión USB tipo C y un peso de 188 gramos. Asimismo, integra un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas Infinity-U Display Full HD+. También integra un lector de huellas dactilar y Dual SIM.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M30s

El Galaxy M30s ya está disponible en el mercado español en exclusiva para Pure Players como Amazon, a un PVPR de 259 euros en los colores Azul, Blanco y Negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios