www.zonamovilidad.es

El acto estará conducido por la directora de Zonamovilidad.es, Pilar Bernat

El Observatorio Nacional 5G analiza este martes los retos de la 5G en el primer foro nacional

El Observatorio Nacional 5G analiza este martes los retos de la 5G en el primer foro nacional

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 20 de octubre de 2019, 20:00h

Escucha la noticia

El Observatorio Nacional 5G analizará este martes 22 de octubre los retos de la quinta generación de telefonía móvil en un foro con expertos de primer nivel.

El evento, organizado por el Observatorio Nacional 5G, la Secretaría de Estado para el Avance Digital y Red.es, para analizar el ecosistema 5G en España se ha denominado ‘TURN ON5G – I Foro Nacional 5G’. Esta jornada ofrecerá una visión global de la situación de la 5G y analizará los avances de su despliegue a nivel nacional e internacional, así como del impacto en los diferentes sectores económicos.

El encuentro, que estará dirigido por la periodista y directora de Telefonía y Comunicaciones para Todos y Zonamovilidad.es, Pilar Bernat, contará con la participación de la ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, y el secretario de Estado para el Avance Digital en funciones, Francisco Polo.

Asimismo, estarán presentes el vicepresidente de tecnología de Qualcomm para Europa, Dino Flore y el responsable del Observatorio Nacional 5G, Federico Ruíz. También estarán representantes de Huawei, Nokia, Ericsson y del Mobile World Capital Barcelona. Así como, directivos de los principales operadores del país, Telefónica, Vodafone, Orange, MásMóvil y Cellnex.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios