www.zonamovilidad.es
Energy Sistem presenta los auriculares BT Travel 5 con reducción del ruido
Ampliar

Energy Sistem presenta los auriculares BT Travel 5 con reducción del ruido

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 21 de octubre de 2019, 22:33h

Escucha la noticia

Energy Sistem, la marca de tecnología especializada en audio, ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos BT Travel 5; con tecnología ANC, ‘Active Noise Cancelling’, que se encarga de reducir el ruido del exterior para permitir a los usuarios disfrutar de la música de forma mucho más personal o ayuda a trabajadores y estudiantes a aislarse de su entorno para centrarse en las tareas.

BT Travel 5, son unos auriculares especialmente diseñados para viajar. Con hasta 40 horas de autonomía con el modo ANC activo, son el complemento perfecto para aislarse durante un largo viaje. Energy sistem sigue apostando por la tecnología de cancelación de ruido, que en los últimos años se ha convertido en algo común y ayuda a los usuarios a distanciarse de su entorno y poder concentrarse en sus tareas o disfrutar más y mejor de la música.

Para viajeros

Después de múltiples modelos de auriculares con cancelación de ruido, Energy Sistem ha presentado el modelo perfecto para viajeros. Headphones BT Travel 5, son los auriculares ideales para el mayor de los viajeros. Sus 12 horas de autonomía mientras se reproduce música amenizan cualquier viaje, y si no son suficientes su cable de entrada de 3,5mm permite escuchar música sin la necesidad de gastar batería. De todas formas si la única intención es aislarse, la batería del dispositivo se extiende a 40 horas, la cual es capaz de recargarse por completo tan solo en 3 horas.

Gracias a la tecnología ANC, el ruido generado por el ambiente se reduce hasta 16 decibelios, permitiendo a los usuarios centrarse únicamente en su música. Gracias a esta función, las personas que necesiten aislarse en espacios públicos y los estudiantes también se ven beneficiados.

Control de voz

Los BT Travel 5, cuentan con un asistente de voz integrado en el propio auricular, compatible con todos los existentes en el mercado; el cual permite realizar acciones cómo avanzar o retroceder las pistas de audio, subir o bajar el volumen e incluso responder a llamadas sin la necesidad de recurrir al smartphone.

La diadema del dispositivo es extensible y por consiguiente, perfectamente ajustable a cada usuario; y dado que es un dispositivo especialmente diseñado para viajeros, incluyen una funda de transporte para asegurar su protección. Los BT Travel 5 ya están disponibles por un precio de 49,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios