www.zonamovilidad.es
OPPO presenta sus nuevos auriculares Enco X
Ampliar

OPPO presenta sus nuevos auriculares Enco X

lunes 14 de diciembre de 2020, 16:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
OPPO ha lanzado hoy unos nuevos auriculares de la compañía que cuentan con la novedosa tecnología TWS además de cancelación de ruido y hasta 25 horas de autonomía que proporcionan a sus usuarios un sonido imparable. Los nuevos OPPO Enco X, son unos dispositivos que marcan un estándar completamente nuevo en lo que a la tecnología de cancelación de ruido de la compañía se refiere, con cuatro principales posibilidades de ajuste de la misma entre las que se incluye un modo de transparencia con un sencillo toque en el auricular.

OPPO, la compañía china de tecnología de consumo, ha presentado hoy sus nuevos auriculares Enco X, unos dispositivos electrónicos que suponen una revolución de cara a la tecnología de cancelación de ruido que es capaz de ofrecer la compañía dado que incluyen hasta cuatro posibilidades de ajuste distintas. La colaboración de OPPO con Dynaudio, ha hecho que la tecnología de estos auriculares pueda retener mayores detalles de audio, además de proporcionar un sonido de alta definición y una calidad capaz de ofrecer a sus usuarios el mejor audio hi-fi posible sin olvidarnos de su autonomía de hasta 25 horas de uso sin interrupción.

Auriculares insignia

OPPO ha lanzado los nuevos auriculares Enco X con el objetivo de obtener unos dispositivos inalámbricos capaces de hacer uso de la tecnología TWS de cancelación de ruido y obtener lo que ya son los auriculares insignia de la compañía. Estos nuevos dispositivos, cuentan con una acústica que realmente inspira a sus usuarios dado que han sido creados en colaboración con un auténtico fabricante premium de tecnología musical, Dynaudio; logrando de este modo, incluir hasta cuatro posibilidades distintas de ajuste para la cancelación de ruido, entre las que se puede personalizar por completo la experiencia TWS obteniendo aún más calidad.

Combinando los ya más de diez años de experiencia de OPPO con el saber hacer técnico que es capaz de aportar Dynaudio, han logrado marcar un nuevo estándar tecnológico en lo que a la cancelación de ruido se refiere. La gran calidad de audio que son capaces de ofrecer los nuevos auriculares de la compañía han surgido gracias a múltiples investigaciones, pruebas y ajustes realizados de forma técnica por los máximos expertos en acústica de Dynaudio con la ayuda de los expertos de OPPO para lograr un nuevo sistema acústico DBEE 3.0 con el que han aportado una nueva estructura y tecnología a este dispositivo. Está basado en un diseño coaxial formado por dos altavoces colocados en ejes paralelos con los que se obtiene una salida de audio más natural que nunca.

Más cancelación de ruido

Los nuevos OPPO Enco X han sido equipados con un chip especial Bluetooth que ofrece cancelación de ruido digital de doble núcleo, por lo que además de su propia tecnología ofrece múltiples opciones de alta gama que soportan tanto una cancelación de ruido activa cómo híbrida y proporcionan la profundidad máxima de reducción de ruido posible, alcanzando hasta los 35 decibelios. Sus ajustes individuales se dividen en máxima cancelación, cancelación estándar, cancelación desactivada y un modo transparencia. Este último modo, resulta el más novedoso, dado que permite desactivar toda la cancelación con un solo toque en el auricular para oír el mundo exterior sin la necesidad de quitarse los auriculares.

Precio y disponibilidad

Los nuevos OPPO Enco X ya están disponibles por un precio de 179€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios