www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 19 de noviembre de 2019, 22:16h

Escucha la noticia

Google, ha presentado Stadia, su nueva plataforma de videojuegos en streaming. A día 19 de noviembre de 2019, Stadia llega al mercado para revolucionar la forma en la que los usuarios pueden acceder y jugar a sus videojuegos favoritos. Todo se sostiene gracias a la nube, y la plataforma permite jugar a los mejores títulos a la mejor calidad posible, en diferentes pantallas y dispositivos, de forma inmediata y sin la necesidad de descargar ningún contenido; creando así la plataforma más accesible hasta la fecha.

La nueva plataforma, ya disponible desde el 19 de noviembre de 2019, ha sido actualizada para, a fecha de salida, incluir la primera tanda de juegos, con más de 40 títulos disponibles desde su día de presentación. La plataforma se ha puesto a la venta en diferentes ‘packs’ entre los que se encuentran el ‘Founder’s edition’, el ‘Premiere edition’, ‘Stadia base’ que es el pack básico y ‘Stadia pro’, una suscripción mensual que incluye varias ventajas.

Ediciones y precios

El primero de los formatos a la venta; ‘Stadia Founder’s edition’, contaba con una serie de unidades limitadas solo en EEUU, Canadá y Reino Unido, e incluía un mando de Stadia azul, Chromecast Ultra, 3 meses de suscripción a Stadia Pro, prioridad para elegir tu nombre de usuario Stadia, además de un Buddy Pass de 3 meses a Stadia Pro para un amigo; por 129 euros. ‘Stadia premiere edition’ es, por otro lado, un paquete más reducido, pero disponible para todos los países en los que sale la plataforma; incluye un mando blanco, Chromecast Ultra y una suscripción de 3 meses a Stadia pro, también por 129 euros.

Stadia Pro, por su parte, se trata de la suscripción mensual que se puede hacer para obtener ventajas únicas a través de la plataforma Stadia. Jugar en 4k, acceso a juegos gratuitos, descuentos exclusivos en la compra de nuevos títulos y todos los beneficios de Stadia base, que ofrece la compra y almacenamiento de juegos y la opción de jugar en una navegador Chrome o en cualquier ordenador, además de en smartphones Pixel. El precio de Stadia Pro es de 9,99 euros al mes, mientras que Stadia Base es gratuito.

En su lanzamiento Stadia está disponible en 14 países, entre los que España se encuentra presente, y otros se irán sumando a lo largo de 2020. El mando de Stadia, también es un gran complemento para la plataforma y funciona a través de WiFi y Bluetooth, conectándose al teléfono móvil del usuario. Además de eso, entre los títulos que han decidido implementar a la salida de esta nueva plataforma, se encuentran: Destiny 2, Dragon Ball Xenoverse 2, Metro Exodus, Red Dead Redemption 2, Final Fantasy XV, Borderlands 3, Mortal Kombat 11 e incluso varias versiones del clásico Tomb Raider.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios