www.zonamovilidad.es
Javier Álvarez, nuevo director de Innovación y Tecnología de Energy Sistem
Ampliar
Javier Álvarez, nuevo director de Innovación y Tecnología de Energy Sistem

Energy Sistem nombra a Javier Álvarez nuevo director de Innovación y Tecnología

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 21 de noviembre de 2019, 15:00h

Escucha la noticia

La compañía española Energy Sistem ha apostado por Javier Álvarez para liderar el área de Innovación y Tecnología.

"Tenemos el gran reto del crecimiento y reconocimiento en nuevos mercados, y para ello será necesario ofrecer un planteamiento completo e innovador que aporte valor"

La marca tecnológica especializada en audio personal celebra el próximo año su 25 aniversario con buenas posiciones en el mercado a nivel nacional, destacando su apuesta por el sector del audio portátil.

“Energy Sistem es una compañía altamente comprometida con la innovación, pionera en la creación de dispositivos de vanguardia dentro del mundo del audio”, ha destacado Álvarez. “Ante nosotros tenemos el gran reto del crecimiento y reconocimiento de la firma en nuevos mercados, y para ello será necesario ofrecer un planteamiento completo e innovador que aporte valor a nuestros productos de modo que se alineen más que nunca con los objetivos de Energy”, ha señalado el nuevo director de Innovación y Tecnología de Energy Sistem.

Quién es Javier Álvarez

Ante esta fecha, la compañía ha nombrado a Javier Álvarez, hasta ahora Product Manager, como nuevo director para el área de Innovación y Tecnología de la empresa. Álvarez comenzó su andadura en Energy Sistem en 2013, como Product Manager en el equipo de desarrollo de productos tecnológicos, siendo responsable de los mismos desde su concepción hasta su comercialización, para que el resultado cumpliese los estándares de calidad de la marca.

Álvarez ha participado de manera activa en el desarrollo de productos como los actuales eReaders, algunos de los modelos de torres de sonido, auriculares y altavoces Bluetooth. Con esta experiencia y por su trayectoria, Energy Sistem confía en que Álvarez ayude a impulsar la marca a nivel nacional y también en la expansión internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios