www.zonamovilidad.es
domingo 15 de diciembre de 2019, 18:21h

Escucha la noticia

Los televisores LG Signature OLED y LG Nanocell del 2020 ofrecerán una experiencia realista e inmersiva gracias a su altísima resolución.

“Una experiencia audiovisual completa y verídica”, afirma Nam Ho-jun, vicepresidente senior de I+D en LG Home Entertainment, al comentar el cambio que supone la llegada del 8K Ultra HD.

A partir de enero de 2020 cada televisor LG 8K tendrá el sello 8K UHD que asegurará ayudará al cliente a identificar la última novedad respecto a calidad de imagen. LG ha sido el primero en conseguir esta denominación.

Ese sello garantiza que la resolución de la pantalla tiene un umbral mínimo de modulación de contraste del 50% y tener al menos 33 millones de píxeles. “Este nuevo logotipo CTA 8K UHD por parte de LG nos ayuda a comunicar un mensaje claro a los consumidores”, asegura el vicepresidente.

A través de los nuevos modelos para el año que viene mantendrán el liderazgo en calidad de imagen al ser el único fabricante que ofrece televisores Real 8K en dos categorías:

  • OLED (LG SIGNATURE OLED 8K)
  • LCD (LG 8K NanoCell TV)

En ambas todos tendrán garantizados unos valores CM en un rango del 90%.

En las pruebas realizadas por Interket, organización global de pruebas y certificación de productos, verificaron que, por ejemplo, el televisor LG NanoCell 8K de 75 pulgadas supera con el requisito de medición CM establecido por ICDM, ofreciendo un 90% de CM horizontalmente y 91% CM verticalmente.

"Un nuevo estándar par ala industria comercial"

Su deseo continúa siendo mantener el liderazgo dentro del sector de forma que tenga impacto en todo el mundo de la comunicación audiovisual. “Esperamos que la línea de televisores 8K 2020 de LG establezca un nuevo estándar para la industria audiovisual.

El nuevo etiquetado se presentará en la próxima edición del CES 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios