www.zonamovilidad.es
Clock Speaker 3 Light el nuevo altavoz despertador con iluminación progresiva
Ampliar

Clock Speaker 3 Light el nuevo altavoz despertador con iluminación progresiva

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 31 de diciembre de 2019, 15:44h

Escucha la noticia

Energy Sistem ha presentado su nuevo altavoz despertador Clock Speaker 3 Light. Este dispositivo cuenta con iluminación progresiva antes de que suene la alarma para hacer que los despertares sean mucho más agradables, además, dispone de tres opciones de luz, blanca, de algún color o un modo arcoiris que emite de forma personalizada todos los colores con los que cuenta.

No siempre es sencillo despertarse con el mismo sonido repetitivo de alarma, y es por eso que para aquellas personas que les supone una auténtica pesadilla poner el pie en el suelo para levantarse cada mañana Energy Sistem ha creado Clock Speaker 3 Light, un nuevo altavoz-despertador que cuenta con iluminación gradual que facilita despertarse de forma progresiva antes de que suene la alarma, haciendo que levantarse por las mañanas sea mucho más agradable.

Altavoz, radio y despertador

Clock Speaker 3 Light está especialmente diseñado para simular la luz que proporciona un amanecer real, aumentando progresivamente para que el propio cuerpo se vaya adaptando y se despierte. Asimismo, cuenta con tres modos distintos de luz variables de forma táctil a criterio personal: blanco total, en cualquier color de la gama RGB o en modo arcoiris que crea una variación de colores aleatoria.

El dispositivo también incluye un modo de radio FM además de su tecnología Bluetooth que permite a los usuarios conectarse a él desde su dispositivo móvil para reproducir música a modo de altavoz. También dispone de una entrada de audio auxiliar a través de un minijack de 3,5 mm para poder conectar cualquier otro dispositivo. Estas opciones, además, pueden configurarse para que funcionen a modo de despertador.

Permite programar hasta dos alarmas de forma independiente, cuenta con función de demora y de repetición de alarma cada 5 minutos e incluye una batería de seguridad para que el funcionamiento siga incluso cuando falla la corriente eléctrica. Ofrece un sonido estéreo 2.0 de 8 W de potencia que se traduce en un sonido nítido y de alta calidad; y ya está disponible en www.energysistem.com por 39,90€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios