www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 22 de enero de 2020, 10:31h

Escucha la noticia

Luis Miguel Gilpérez, expresidente de Telefónica España, se ha unido al Consejo Asesor de la firma española SealPath Technologies, especializada en tecnologías de protección y control de información confidencial o IRM.

Gilpérez, que dirigió Telefónica España entre 2011 y 2018, entra así en el Consejo Asesor de SealPath, firma que cuenta ya con consejeros de la casa como José Luis Díaz de Mera, exidrector de la Región Norte de Telefónica Latam y anteriormente CEO de Telefónica Ecuador.

Sobre Gilpérez, el CEO de SealPath, Luis Ángel del Valle, ha asegurado que “su gran visión estratégica y de mercado permitirá acelerar el crecimiento de la compañía a nivel internacional y cumplir con nuestros objetivos de expansión y de liderazgo en tecnologías de seguridad centrada en los datos”.

SealPath busca crece a ritmo del 100% anual

Con esta incorporación, la firma busca dar un impulso a su expansión aprovechando la experiencia y conocimiento del directivo. Y es que la compañía, con sede en el País Vasco, acaba de elaborar su plan estratégico para 2020-2023 en el que tiene una previsión de crecimiento superior al 100% anual.

SealPath tiene una previsión de crecimiento superior al 100% anual para 2020-2030

En este sentido, la compañía apuesta por el segmento Enterprise, donde sus soluciones se han orientado a la integración con otras tecnologías como DLP, SIEM, Gestores Documentales o aplicaciones cloud de diferentes tipos.

La solución de SealPath cubre las necesidades de protección frente a fugas y control de información confidencial.

“Las empresas demandan cada vez más soluciones de ciberseguridad centradas en los datos que les permitan tener controlada y protegida su información en cualquier ubicación. SealPath ha permitido a grandes empresas de diferentes sectores como banca, salud, industria o infraestructuras críticas cubrir sus retos de protección de información sensible y cumplimiento regulatorio con soluciones sencillas de implementar y utilizar”, ha asegurado del Valle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios