www.zonamovilidad.es
Paola Gutiérrez Simón
Paola Gutiérrez Simón

Paola Gutiérrez, nueva directora de marketing y comunicación de Lenovo Mobile para España y Portugal

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 29 de enero de 2020, 13:00h

Escucha la noticia

Lenovo ha anunciado el nombramiento de Paola Gutiérrez Simón como nueva directora del área de Marketing y Comunicación de la división de móviles de Lenovo en España y Portugal.

Gutiérrez será la encargada de liderar y gestionar la estrategia de marketing y comunicación de Motorola y llega con el objetivo de construir y hacer crecer la marca en ambos mercados. La noticia se conoce sólo unos meses después del nombramiento de Carolina Prieto como directora general de la división.

“Paola llega en un momento clave para nosotros. Estoy convencida de que su larga trayectoria dentro del sector y su visión estratégica del mercado nos ayudarán a seguir posicionando a Motorola como una marca líder en innovación que ofrece los mejores smartphones al consumidor” ha asegurado Carolina Prieto, directora general de Motorola para España y Portugal.

Quién es Paola Gutiérrez Simón

La nueva responsable del área de comunicación y marketing de la matriz de Motorola Mobile, licenciada en Derecho por la Complutense de Madrid, cuenta con más de 18 años de experiencia y siempre ha estado muy vinculada al sector de las telecomunicaciones.

“Asumo este importante reto con la certeza de incorporarme a un proyecto ganador con un equipo profesional de altísimo nivel internacional y una marca icónica como Motorola cuya vocación de liderazgo es indiscutible”, ha apuntado Gutiérrez.

Durante más de nueve años, Gutiérrez ha ocupado diferentes cargos en Telefónica, entre los que están el de manager del departamento de marketing, liderando varios proyectos como el lanzamiento de smartphones de gran renombre en el sector.

"Asumo este importante reto con la certeza de incorporarme a un proyecto ganador"

En 2011, se incorporó a Orange como responsable de marketing y comunicación y trabajó en la estrategia de marca de la compañía y definió algunas de las compañas más conocidas, entre ellas la popular ‘Por un uso Love de la tecnología’.

Durante su último año, la directiva ha estado ligada al mundo de las startups como directora de Marca y Comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios