www.zonamovilidad.es
SPC Stella
Ampliar
SPC Stella

Dos nuevos dispositivos móviles para usuarios senior de parte de SPC

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 30 de enero de 2020, 11:12h

Escucha la noticia

SPC la compañía tecnológica especializada en productos smart, ha presentado dos nuevos dispositivos móviles especialmente dedicados a los usuarios senior que sufren complicaciones con las nuevas tecnologías pero quieren iniciarse en el mundo de los dispositivos móviles y agradecen poder mantener un contacto personal. Conectividad óptima y preparados para facilitar el manejo gracias a unas teclas grandes y una pantalla fácilmente visible, Stella y Opal son los dos nuevos terminales.

El diseño de tipo ‘concha’ parece no haber pasado de moda entre los dispositivos más básicos, y es que los nuevos terminales móviles Stella y Opal de SPC son justo eso. Dos dispositivos móviles especialmente diseñados para usuarios de la tercera edad, asequibles intuitivos y con capacidad para más de 500 contactos. Ambos continúan la cadena de éxitos que conforman otros dispositivos anteriores de la marca cómo Harmony, reforzando el crecimiento y la posición de la compañía a nivel nacional.

Stella de SPC

Es un dispositivo diseñado para usuarios que encuentran dificultades a la hora de adaptarse a los teléfonos móviles, especialmente a los smartphones con mayores prestaciones. Es por eso, que para ofrecer un dispositivo de uso sencillo, SPC ha diseñado Stella. Es un dispositivo económico dirigido al público senior que cuenta con una base de carga y un botón SOS en caso de emergencias. Para aquellos usuarios que sin estar habituados por completo a las nuevas tecnologías, requieren de un dispositivo que les ofrezca conectividad y prestaciones básicas, es el dispositivo perfecto.

Opal de SPC

Opal, se difiere de Stella en que es un dispositivo diseñado para ser el primero. Para aquellos usuarios, generalmente senior, que quieren iniciarse en la tecnología y requieren de un dispositivo móvil, su opción es Opal. Está pensado para ser un teléfono muy funcional y actuar a modo de primer dispositivo móvil o como segunda línea, como apoyo a la hora de requerir hacer llamadas de emergencia o hacer uso del móvil en el coche e incluso mientras se hace deporte.

Se trata de un terminal elegante y muy sencillo de usar, con solo 108 gramos de peso que se adapta a las necesidades básicas de conectividad de cualquier usuario. Su diseño elegante y minimalista a la par que funcional y ergonómico, hace que se maneje con una comodidad excepcional y con una sola mano sin ningún problema. Pantalla de 2,8 pulgadas en color y textos de gran tamaño además de un sonido alto y claro hacen que la comodidad de su uso aumente. Además admite hasta dos tarjetas SIM.

Ambos dispositivos ya están disponibles por 39,90€ en caso de Stella y 49,90€ si hablamos de Opal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios