www.zonamovilidad.es
Xavier Casajoana, consejero delegado de VozTelecom
Ampliar
Xavier Casajoana, consejero delegado de VozTelecom

El Consejo de VozTelecom da luz verde a la opa de Gamma por 25,3 millones de euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 27 de febrero de 2020, 11:52h

Escucha la noticia

VozTelecom ha comunicado la opinión favorable del Consejo en relación con la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones de Gamma anunciada el pasado 18 de febrero y marca el precio de la acción en los 4.42 euros.

De este modo, y apoyado por el visto bueno de E&Y como experto independiente, el precio de la oferta representa una prima sobre el precio de cierre de las acciones a 17 de febrero de un 10,5% y es superior a la media del precio de cierre de las acciones el último trimestre, semestre y año. También supone una prima, en este caso del 52%, para los inversores que apoyaran la salida a cotización en el MAB en 2016 sobre el precio inicial de 2,90 euros.

La oferta de Gamma está sujeta a obtener el apoyo de al menos un 80% del capital, habiendo anunciado la Sociedad en el momento de publicación de la oferta que un 54,32% del capital ha manifestado “su voluntad de acudir a la oferta”, en particular el Consejero Delegado y dos de los accionistas mayoritarios, Inveready y Capital MAB, siendo el plazo de adhesión a la oferta para los accionistas desde el 27 de febrero hasta el 30 de marzo del 2020.

Gamma pagará 30,5 millones de euros (deuda incluida) por VezTelecom y mantendrá al equipo gestor

De completarse la adquisición, Gamma pagará unos 25,3 millones de ueros por el total de las acciones de la VozTelecom, a lo que hay que sumarle la deuda neta del Grupo que asciende a 5,2 millones de euros, lo que se traduce en un valor total de 30,5 millones de euros.

Una vez completada la compra, el equipo gestor actual, liderado por Xavier Casajoana como Consejero Delegado, seguirá al frente del proyecto con el fin de convertirse en el primer operador de comunicaciones cloud para empresas en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios