www.zonamovilidad.es
Tapo C200
Ampliar
Tapo C200

TP-Link presenta Tapo C200, la cámara inteligente con la que quiere democratizar la seguridad en el hogar

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 27 de febrero de 2020, 13:22h

Escucha la noticia

TP-Link ha presentado su nueva cámara inteligente, Tapo C200, con la que busca democratizar la seguridad en los hogares ofreciendo una experiencia visual de alta calidad tanto de día como de noche.

Este lanzamiento supone la llegada a España de su marca de entrada para el hogar inteligente Tapo. Esta nueva marca busca que las personas interesadas en optimizar sus recursos domésticos puedan facilitar su vida. Entre los productos disponible, está la nueva cámara WiFi de seguridad Tapo C200, un pequeño dispositivo que permite ver en todo momento lo más importante del hogar.

Alta resolución y detección de movimiento

Se trata de una cámara con resolución 1080p y hasta 9 metros de visión nocturna que permite ver durante el día y durante la noche sin problemas, de gran utilidad para vigilar a distancia a los bebés o a las mascotas, así como la puerta de entrada ya que cuenta con un sistema de notificaciones en caso de que se detecte movimiento o alguna anomalía.

Tapo C200 alerta sobre la llegada de paquetes o la intrusión sospecha y permite activar de manera remota efectos de luz y sonido para disuadir presencias indeseadas.

Privacidad

La cámara permite también activar el Modo Privado, para cerrar físicamente la lente de la cámara y proteger la privacidad impidiendo que se capturen imágenes. Asimismo, la tarjeta microSD local permite evitar posibles ciberataques.

Para gestionar la cámara, TP-Link cuenta con la aplicación gratuita Tapo Camera, que permite gestionar el dispositivo desde el móvil y permite cosas como reproducir grabaciones anteriores marcando la casilla de vídeo; registros ordenados por fecha y hora y la posibilidad de focalizar la atención de la cámara en determinadas estancias.

Precio y disponibilidad de Tapo C200

La cámara Tapo C200 de TP-Link está ya disponible en España a un precio de 39,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios