Deco X60
TP-Link ya lo adelantó en la IFA 2019, pero ahora se lanza oficialmente. El Deco X60 está equipado con tecnología WiFi 6 de próxima generación y es compatible con MU-MIMO OFDMA y 1024-QAM, aumentando la capacidad y eficiencia de toda la red, sobre todo en escenarios de uso denso.
La combinación de las tecnologías OFDMA y MU-MIMO permite crear una red más eficiente que incrementa el rendimiento medio en 4 veces en dispositivos conectados en entornos complejos. Esto reduce la latencia, genera una red más receptiva y mejora la capacidad de la red, permitiendo conectar hasta 150 dispositivos sin disminuir su rendimiento.
Asimismo, cuenta con la tecnología BSS Coloring, que permite detectar las redes vecinas para evitar una pérdida de velocidad y minimizar la interferencia y la tecnología Beamforming que detecta la ubicación de los dispositivos conectados y concentra la fuerza de la señala para optimizar las conexiones inalámbricas.
En cuanto a la seguridad, el Deco X60 cuneta con los métodos de encriptación WPA3 y TP-Link HomeCare.
KL60, bombilla vintage
La bombilla inteligente KL60 está diseñada con un filamento de estilo antiguo que combina belleza y calidez. Su aspecto clásico proporciona una sensación acogedora para cualquier lugar íntimo.
KL130, bombilla multicolor
La segunda novedad es la KL130, una bombilla inteligente multicolor con una amplia gama de tonos y brillo ajustable, según necesidades. Además, permite configurar la temperatura de color para que se ajuste de manera automática a la iluminación natural.
KL430, una tira de luz de dos metros
La tercera incorporación a la familia de luces de TP-Link es la KL430, una tira de luz con 16 zonas de color diferentes y 10 efectos de iluminación animados preestablecidos, desde la ‘gota de lluvia’ hasta el ‘arco iris’. Con una longitud de dos metros, las tiras se pueden conectar entre sí para crear composiciones de hasta 10 metros.
Las tres son compatibles con Alexa y con el Asistente de Google y permite administrarlos con la voz de manera sencilla. A través de la app Kasa Smart, se puede automatizar la iluminación con enchufes inteligentes, interruptores y cámaras de seguridad.