www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 06 de marzo de 2020, 12:17h

Escucha la noticia

Ya conocemos la fecha de salida, mayo de 2020. Oppo ha presentado hoy dos nuevos dispositivos móviles que se colocan en cabeza entre los Smartphones de la compañía tecnológica. Find X2 y Find X2 Pro son los nuevos buques insignia de Oppo y forman parte de la serie Flagship de la empresa. Cabe destacar que ambos dispositivos han visto incrementada ampliamente la calidad de su pantalla y cuentan con la tecnología de conexión 5G, algo imprescindible a día de hoy para un Smartphone de alta gama.

Pantalla de 120Hz, una batería ‘Super VOOC 2.0’ que permite cargar el dispositivo por completo en cuestión de minutos y un ultra estabilizador de vídeo que convierte la cámara del Oppo Find X2 en una herramienta casi profesional, son las principales características de este nuevo dispositivo. La compañía ha anunciado en su presentación el día 6 de marzo de 2020 que tanto el Find X2 como su versión Pro, estarán disponibles en mayo de este mismo año tanto a nivel global como en todos los operadores y retailers españoles.

Revolución de la pantalla

No debemos olvidar que Oppo no ha presentado un solo dispositivo, son dos. Find X2 y su versión Pro suponen una auténtica revolución en cuanto a la pantalla se refiere. Ambos dispositivos cuentan con tecnología QHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz compitiendo al más alto nivel en el mercado de Smartphones de alta gama. Mil millones de variaciones de tonos de color que suponen un nivel superior en cuanto a resolución, color, tasa de refresco y brillo. Por todas estas características, la pantalla de la serie Find X2 ha recibido una calificación A+ de DisplayMate y ha batido 12 récords al mismo tiempo.

Oppo Find X2 y X2 Pro estarán disponibles en mayo

Una pantalla a este nivel supone a su vez una revolución en cuanto a la imagen que proyecta, y es por eso que ambos dispositivos están equipados con un motor O1 Ultra Vision, con un chip de pantalla independiente que mejora tanto el rendimiento como la calidad de la imagen; algo que ha logrado, a su vez, incorporar un sistema de protección ocular a través de la IA, el cual ajusta la temperatura del color y el brillo dependiendo del ambiente, proporcionando una experiencia visual perfecta. Por este avance Oppo find X2 ha obtenido el certificado ‘TUV Rheinland Eye Care’ por su rendimiento a la hora de proteger la visión de sus usuarios.

Triple cámara de 48MP

Oppo Find X2 cuenta con una combinación de tres cámaras que realmente cabe destacar. Tanto su lente gran angular como la ultra gran angular son objetivos de 48MP, no pierden nada de calidad mientras que su teleobjetivo con zoom híbrido que permite realizar hasta 10x aumentos cuenta con unos respetables 13MP. La cámara principal permite capturar imágenes de gran calidad incluso con poca luz, mientras que su zoom híbrido 10x combina la estabilización del dispositivo con la tecnología de fusión de imagen multifoco para tomar fotos con la mayor resolución posible.

Tras mencionar su sistema de estabilización, es importante destacar que la versión pro del Find X2 cuenta con Ultra Steady Video Pro, una tecnología OIS de estabilización de imagen que permitirá a sus usuarios grabar vídeos 4K a 60fps con una imagen estable y sin rebotes gracias al nuevo y mejorado algoritmo con el que cuenta el dispositivo. Además permite grabar vídeo HDR en directo e integra grabación de vídeo de 10 bits, exposición de graduación en tiempo real a nivel de píxel y calibración de color de vídeo; que hacen que la luz y las sombras sean más claras y ofrecen una mayor calidad de vídeo.

Rendimiento al nivel del 5G

Tanto Oppo Find X2 cómo Find X2 Pro son dos de los primeros dispositivos en integrar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865. Como principales dispositivos de la compañía este año destaca que en ambos dispositivos han incluido la tecnología Oppo Smart 5G que monta un receptor dual, una tarjeta dual y un dual-standby con una red más estable que permiten cambiar de sistema de red entre 5G, 4G+ y Wi-Fi libremente, adaptándose a las condiciones que requiera cada momento.

Cuentan con unas baterías de 4200mAh y 4260mAh respectivamente, ambas equipadas con la función de carga rápida ‘Super VOOC 2.0’ de 65W, la tecnología de carga más rápida y segura del sector hasta la fecha. Los dispositivos pueden cargarse por completo en tan solo 38 minutos, algo que han demostrado durante la presentación con un pequeño icono de carga que ha ido llenándose a lo largo del evento.

Precios y disponibilidad

Oppo Find X2 estará disponible en negro y azul por un precio estimado de unos 999€; mientras que Oppo Find X2 Pro con 12Gb de RAM y 512GB de ROM ampliables, estará disponible en negro y naranja por un precio también estimado de 1.199€. Ambos dispositivos saldrán a la venta en mayo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios