www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 07 de abril de 2021, 14:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Oppo ha presentado hoy un nuevo smartphone que por el momento no podremos disfrutar en España pero que finalmente ha hecho su aparición tras la presentación de multitud de modelos de la misma serie de dispositivos. El nuevo Oppo Reno 5 Z 5G es un dispositivo móvil con el que la compañía amplía y renueva una vez más su escaparate de productos y a pesar de ser el último de la gama en llegar tiene mucho que decir dado que se trata de un dispositivo de gama media con conectividad 5G haciendo uso de un procesador MediaTek, por lo que recoge el testigo marcado por la gama de productos anterior, los Reno 4 y hace que los usuarios de la compañía puedan optar por un dispositivo de gran calidad manteniendo un precio accesible.

Una de las novedades de Oppo, la compañía china de tecnología, ha sido presentada hoy. Se trata del último smartphone que faltaba para completar su nueva gama de dispositivos móviles, Reno 5. Este nuevo dispositivo, el Oppo Reno 5 Z 5G, forma parte de la gama media de productos de la compañía e incluye conectividad 5G por un precio muy competitivo con el objetivo de proporcionar este tipo de tecnología cada vez a más usuarios. Por un precio que no supera los 350€ al cambio, la compañía china ofrece un dispositivo móvil perfectamente equipado con todas las novedades tecnológicas a su alcance para que los usuarios de la marca puedan disfrutar de un dispositivo que cumpla sus expectativas. A pesar de ello, este nuevo smartphone todavía no se encuentra disponible en España.

Características principales

El nuevo Oppo Reno 5 Z 5G, es un dispositivo que ofrece diseño y rendimiento todo en uno, pero cabe diferenciar ambas características. Su diseño logra destacar por incluir un módulo de cámara rectangular y de mayor tamaño, además de su lector de huellas en la pantalla, la cual tiene un ancho de 6,43 pulgadas con calidad AMOLED Full HD+ y una tasa de refresco capaz de alcanzar los 60 Hz. Sin embargo, mantiene su ligereza y no sobrepasa los 200 gramos en total. Se trata de un dispositivo móvil ligero, compacto y delgado, por lo que sus dimensiones se adaptan a lo que los jóvenes podrían llegar a solicitar en lo que a características de diseño se refiere, con un precio que también se adapta a sus necesidades y un rendimiento a la altura de las mismas.

Si hablamos de dicho rendimiento, tenemos que mencionar que monta un procesador MediaTek Dimensity 800U, lo que le proporciona conectividad 5G, una de las principales ventajas que los dispositivos móviles ofrecen hoy en día. Además de eso, viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, sin la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta Micro SD. A pesar de que tampoco cuenta con tecnología NFC, este smartphone si incluye un conector minijack y hasta 4.310 mAh de batería con los que poder disfrutar de la música durante todo el día; además de soportar hasta 30 W de potencia en lo que a carga rápida se refiere.

Aprovecha la fotografía

El último de los aspectos a tratar sobre este nuevo dispositivo móvil, es su capacidad para tomar fotografías de gran calidad. dispone de una cámara trasera principal dotada de cuatro lentes divididas entre las que podemos encontrar un sensor principal de 48 megapíxeles, con la que tomar las mejores fotos; un objetivo gran angular de 8 megapíxeles, con un campo de visión de 119 grados en total; una sensor de 2 megapíxeles que hace las veces de macro objetivo y finalmente un segundo sensor de dos megapíxeles a modo de monocromo. A esta cámara trasera con un diseño renovado, se une una lente frontal de 16 megapíxeles con la que los usuarios podrán también realizar los mejores selfies con una apertura de objetivo de f/2.4.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo Reno 5 Z 5G tan solo se encuentra disponible para su compra en Singapur por un precio de salida que ronda los 335€ al cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios