Llegan Find X2 Neo y Lite para ampliar la familia de smartphones Oppo
Ampliar

Llegan Find X2 Neo y Lite para ampliar la familia de smartphones Oppo

martes 21 de abril de 2020, 19:25h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Este viernes 24 de abril de 2020 estarán disponibles en España los nuevos smartphones de la familia Find X2 de Oppo. Los nuevos Oppo Find X2 Neo y Lite podrán adquirirse en tiendas online por el momento y estarán disponibles a través de los operadores móviles a partir de mayo. Ambos dispositivos cuentan con tecnología 5G y las últimas prestaciones de la marca de tecnología china como su nueva cámara, el diseño, la batería y su procesador renovado.

Oppo, la marca de dispositivos inteligentes china, ha anunciado la llegada de dos nuevos dispositivos a su serie Find X2: Oppo Find X2 Neo y Lite. Ambos smartphones cuentan con tecnología 5G, una cuádruple cámara trasera, el mismo diseño fino y ligero que los demás dispositivos de la familia Find y el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm que les proporciona potencia y un mayor rendimiento de la batería además de mayor durabilidad.

Mejora tus fotos

Tanto el Oppo Find X2 Neo como el lite cuentan con las cuatro cámaras traseras que incluye la nueva familia de dispositivos Find 2, sin embargo, Find X2 Neo cuenta con una cámara principal de 48 MP, un teleobjetivo de 13 MP, una lente gran angular de 8 MP y una cámara en blanco y negro de 2 MP. La lente principal integra un sensor Sony IMX 586 con estabilizador de imagen y su teleobjetivo puede realizar hasta 5x aumentos gracias a su zoom óptico. Su cámara interior tiene 32MP y es capaz de reconocer el color de la piel para realizar los mejores selfies.

Asimismo, el Oppo Find X2 lite cuenta con una cámara similar, sin embargo su teleobjetivo y su objetivo gran angular pierden algo de calidad respecto al modelo Neo. Por otra parte, Neo también permite el efecto bokeh a la hora de realizar retratos y cuenta con un software de edición de vídeo inteligente que ofrece filtros, música, transiciones y es capaz de sintetizar clips de vídeo en plantillas personalizadas.

Más ligero y con mayor rendimiento

La proporción de pantalla tanto del nuevo Oppo Find X2 Neo como del Lite es del 92,1% y cuentan con una pantalla de 6.5 pulgadas. Tan solo pesan 171 gramos y disponen del nuevo sistema ColorOS 7 con Android 10. Además incluyen el procesador Qualcomm Snapdragon 765G y una batería de 4025 mAh con hasta 30w de carga rápida 4.0. Además, una de las ventajas para los usuarios es poder usar la tecnología 5G consumiendo la batería de un dispositivo 4G ya que gracias a su sistema Smart 5G se controla la duración de la batería.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos estarán disponibles este viernes día 24 de abril de 2020 en tiendas online como Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac y Phone House; y en operadores a partir de mayo y junio. Oppo find X2 Neo tendrá un precio de 699€ mientras que Oppo find X2 Lite estará disponible por 499€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios