www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 12 de marzo de 2020, 13:09h

Escucha la noticia

BT ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de asesoramiento de seguridad, BT Security Advisory Services, centrado en la auditoría utilizando un equipo de Hacking ético para poner a prueba las defensas de las compañías en busca de vulnerabilidades.

BT ofrecerá orientación y soluciones de seguridad estratégica a organizaciones de todo el mundo a través de su equipo de BT Security Advisory Services, dirigido por Tris Morgan, que cuenta con unos 300 profesionales especializados. Este equipo está respaldado por BT Security, la filial del grupo que protege a la compañía y proporciona soluciones de seguridad a consumidores, gobiernos y empresas.

"Es un reconocimiento de que la forma óptima de salvaguardar cualquier organización es a través de una continua y estratégica evolución de su postura de seguridad"

Con esta práctica, BT busca ayudar a las organizaciones en todas las etapas de su proceso en materia de seguridad para evaluar y poner a prueba sus defensas y seleccionar las soluciones que se ajusten a sus necesidades de seguridad.

“La creación de Advisory Services es el siguiente paso en la estrategia de BT Security. Es un reconocimiento de que la forma óptima de salvaguardar cualquier organización es a través de una continua y estratégica evolución de su postura de seguridad”, ha explicado Kevin Brown, director general de BT Security. “Tris aporta una gran experiencia en la previsión de soluciones cibernéticas avanzadas y orientación tanto al sector público como al privado, lo que lo sitúa en una posición ideal para proporcionar la dirección estratégica que buscan las organizaciones”, ha apuntado Brown.

Los servicios de BT Security Advisory Services

En cuanto a los servicios que prestará la división de BT Security Advisory Services se agruparán en cuatro categorías principales: ciberamenaza; confianza cero; gobernanza, riesgo y cumplimiento; y seguridad en la nube.

Cada una de estas áreas proporcionará una gama de soluciones que cubrirán los mayores retos de seguridad de hoy en día y ayudarán a los clientes a prepararse para las principales nuevas tecnologías y retos del futuro.

Las soluciones de Advisory Services están orientadas tanto para pymes como para empresas multinacionales y organizaciones del sector público y se ofrecerán soluciones dirigidas a una serie de desafíos específicos de la industria y la región geográfica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios