www.zonamovilidad.es

Francisco Ros se incorporaal Consejo de Administración de Qualcomm

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Francisco RosQualcomm ha anunciado la integración del ex Secretario de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros Peral, a su Consejo de Administración.

Francisco Ros, ya formó parte de la compañía californiana antes de incorporarse al Gobierno. Fue su presidente local, antecesor de Fernando de Palacio y fundador de la sede de la empresa en España.

Entre otras muchas cosas, Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, valora la trayectoria profesional de Ros y, sobre todo, el merecido prestigio que se ha granjeado durante estos años dentro y fuera de nuestras fronteras. Con este nombramiento, Francisco Ros pasa a formar parte del reducidísimo elenco de altos ejecutivos que traspasan los límites nacionales y se integran en grandes equipos internacionales.

A pesar de haber dejado recientemente del Gobierno, las clausulas de incompatibilidad de los miembros salientes del Gobierno con respecto a empresas privadas no son aplicables si su nuevo destino está en el extranjero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios