www.zonamovilidad.es
El smartphone de emergencia de los gobiernos: Atos Hoox K31
Ampliar

El smartphone de emergencia de los gobiernos: Atos Hoox K31

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 26 de marzo de 2020, 17:08h

Escucha la noticia

Toda situación de emergencia como la que el mundo vive actualmente por el Coronavirus (COVID-19), lleva a los gobiernos y mandatarios a implantar medidas y soluciones excepcionales ya sean de seguridad ciudadana, restrictivas e incluso de telefonía para poder asegurar la total confidencialidad de sus conversaciones. En este caso, Atos es una de las pocas compañías en el mundo capaz de ofrecer un servicio similar a dirigentes y políticos gracias a su smartphone blindado: Atos Hoox K31.

Atos es una de las pocas compañías electrónicas capaces de presumir de que cuentan con sino el más seguro, uno de los dispositivos electrónicos más seguros del mercado. El Hoox K31 es un smartphone blindado que proporciona seguridad absoluta a aquellos usuarios que disponen de él entre los que se encuentran muchos gobiernos de países como el nuestro, España, donde actualmente este dispositivo se está poniendo en uso a pesar de que desconocemos en qué equipos de seguridad o departamentos.

Imposible de interceptar

Atos Hoox K31 está siendo actualmente usado por multitud de gobiernos, ejércitos y cuerpos de seguridad del estado de diferentes países del mundo, garantizando siempre la seguridad ya que se trata de un dispositivo imposible de interceptar. El smartphone no supone un nivel de dificultad de uso superior, ni mucho menos, se trata de un dispositivo muy intuitivo y fácil de usar, por lo que garantiza una alta eficiencia profesional.

Este smartphone, está diseñado para garantizar la seguridad de todas aquellas funciones para las que ha sido diseñado y que son de vital importancia llegando a ser esenciales en un smartphone pensado para transmitir datos e información de un rango superior al de la población normal. Entre sus funciones, cabe destacar aquellas destinadas al uso colaborativo cómo pueden llegar a ser las conferencias telefónicas, la mensajería instantánea o el correo de voz.

El Atos Hoox K31, basado en un sistema Android, cumple con todas las necesidades que pueden requerir los usuarios más exigentes y cuenta con una gran pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que ofrece una mayor comodidad y facilita el uso del dispositivo en cualquier situación. Ofrece también una batería de gran duración con una duración de hasta 48 horas de uso puramente profesional y es un dispositivo ultraligero de tan solo 149 gramos, perfecto para ser manejable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios