www.zonamovilidad.es
Xiaomi celebra su Mi Fan Festival con grandes ofertas
Ampliar

Xiaomi celebra su Mi Fan Festival con grandes ofertas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 06 de abril de 2020, 11:56h

Escucha la noticia

La firma asiática celebra, un año más, su Mi Fan Festival con motivo de su aniversario y para agradecer a los Mi Fans su confianza durante los diez años de existencia de la compañía.

Con este evento, la compañía celebra su primera década de vida que le ha permitido colarse en la compañía más joven en entrar en el ranking Fortune Global 500 y en la cuarta marca de smartphones más grande a nivel mundial, con grandes resultados económicos.

Por ello, durante los próximos días, tanto en la página web de la compañía, sus tiendas y en otros 10 canales autorizados, se ofrecerán descuentos tanto en sus smartphones como en dispositivos inteligentes. Los descuentos se alargarán durante algunos días, dependiendo de los canales ya que unos se alargan hasta el 15 de abril, pero otros hasta el 9 el 12 o 14 de este mes.

Ofertas en smartphones

Los grandes descuentos para estos días comienzan con los smartphones. Los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, los primeros con cinco cámaras de 108MP estarán disponibles por 489 y 589 euros, respectivamente, hasta el 15 de abril. También tendrán ofertas especiales en Fnac con un cupón de 40 euros de regalo, y en El Corte Inglés y Movistar.

Los descuentos llegan también a la gama Redmi. El superventas Redmi Note 8 Pro estará disponible por 229 euros (6+128GB) hasta el 15 de abril y con otras ofertas similares en Alcampo, Amazon, PcComponentes y Phone House, Fnac, Worten y Carrefour (249 euros). Además, en El Corte Inglés mantiene su precio original de 269 euros, pero cada comprador se llevará unos Mi True Wireless Earphones de regalo.

Asimismo, el Redmi Note 8T estará disponible por 179 euros (4+64GB) en la web Alcampo, Phone House, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten y por 169 euros en Mi Stores, Movistar, PcComponentes y Amazon.

Por su parte, el modelo de 128GB de este dispositivo tendrá un precio promocional de 199 euros en Mi Stores (hasta el 15 de abril) y en Movistar (hasta el día 12 de abril).

Además, en el marco de Mi Fan Festival, sigue activa la promoción de lanzamiento de Mi 10 Pro y Mi 10.

Ofertas en dispositivos inteligentes

Los descuentos llegan también a sus dispositivos inteligentes. En concreto, en el apartado de Ecosystem se puede adquirir Mi Smart Band 4 por 29,99 euros y productos como Mi Handheld Vacuum Cleaner, Mi Air Purifier 2H, Mi Home Security Camera, Xiaomi Luggage Classsic 20 y Mi 20W Wireless Car Charger, entre otros, con un 20% de descuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios