www.zonamovilidad.es

Appian World 2020

Matt Calkins, CEO de Appian, durante su intervención en la inauguración del Appian World 2020
Ampliar
Matt Calkins, CEO de Appian, durante su intervención en la inauguración del Appian World 2020

Appian firma importantes alianzas con DocuSign y Box Partner

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 13 de mayo de 2020, 14:45h

Escucha la noticia

Appian ha anunciado dos importantes alianzas para impulsar su plataforma de automatización de low-code con DocuSign y con Box Partner.

El anuncio, que se enmarca en la celebración virtual del Appian World 2020 que concluye hoy, busca dar más opciones y posibilidades a los usuarios de la plataforma de automatización de low-code de Appian, gracias al cual podrán crear sistemas de Box Connected directamente desde la plataforma, así como una mayor integración de DocuSign en el sistema.

Appian y DocuSign

Appian ha anunciado una alianza tecnológica estratégica con DocuSign para ampliar la integración entre DocuSign y la plataforma de automatización de low-code de Appian. De este modo, DocuSign eSign, parte de la cloud de acuerdos de DocuSign, estará disponible como un plug-in sin código para añadir capacidades de firma electrónica a cualquier proceso de negocio desarrollado en Appian. El sistema DocuSign Connected System para Appian está disponible a partir de la versión 19.4 en adelante.

Los servicios de eSignature se podrán gestionar directamente dentro de Appian

La seguridad de los documentos en los procesos comerciales es fundamental, al igual que lo es la facilidad para firmarlos y cerrar así los acuerdos, por ello DocuSign cumple con normativas de seguridad estrictas de Estados Unidos, la Unión Europea y globales, empleando tecnologías de encriptación de datos.

El sistema DocuSign Appian Connected Sysmte proporciona una gama de servicios de eSignature que se pueden gestionar directamente dentro de Appian, incluyendo acceso a la información de cuentas y usuarios, plantillas, listas de documentos, detalles de carpetas y almacenamiento en la nube.

Appian y Box Partner

Por otro lado, Appian y Box han firmado una asociación para hacer más eficiente, segura y valiosa la colaboración empresarial. Gracias a ello, los usuarios de la plataforma de automatización de low-code de Appian podrán crear sistemas Box Connected para una amplia variedad de casos de uso en un minuto, centrados en documentos con el plug-in sin código de Appian.

La asociación une la gestión y seguridad de documentos de Box con la gestión y seguridad de procesos de Appian. De este modo, el plug-in Appian Box se puede descargar de forma gratuita en el Appian AppMarket para los clientes de Appain.

La asociación une la gestión y seguridad de documentos de Box con la gestión y seguridad de procesos de Appian

La integración de las funciones de Box en el entorno de Appian ha sido un proceso rápido y fluido dada la apertura de ambas plataformas. Sin codificación, los procesos se pueden configurar para generar automáticamente nuevas carpetas de Box en la interfaz de Appain y el contenido se puede agregar a esas carpetas simplemente arrastrando y soltnado o con la generación automática de Google Docs, permitiendo que todos los usuarios puedan trabajar al mismo tiempo en un mismo documento.

"Box y Appian comparten la filosofía de crear plataformas abiertas e interoperables que funcionen juntas para ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir", ha destacado Scott Porter, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Box. "La combinación de las capacidades nativas de Appian con la plataforma de gestión de contenidos en la nube de Box proporciona a las organizaciones más grandes del mundo aplicaciones para gestionar, asegurar y colaborar en sus contenidos más importantes”, ha apuntado Porter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios