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Por David Fdez Crespo
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davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
viernes 20 de marzo de 2020, 21:09h

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Una nueva aplicación gratuita ha sido anunciada por Appian, con el objetivo de que las empresas y agencias gubernamentales sean capaces de gestionar la respuesta al COVID-19. La aplicación puede ser configurada y establecida en dos horas.

La pandemia mundial de coronavirus no solo ha causado una preocupación inmediata en la población. Desde sus casas, los ciudadanos se preocupan por su seguridad, pero también expresan su incertidumbre ante la gestión de la situación y la evolución hacia el futuro que las empresas y los gobiernos realizarán al acabar la pandemia.

Como respuesta a este desconocimiento, Appian ha anunciado el lanzamiento de una aplicación que establece un centro de comando central para salvaguardar la salud y la seguridad de los empleados. Esto se conseguirá mediante el rastreo del estado de salud, la ubicación, el historial de viajes y cualquier detalle de los incidentes de COVID-19. Las empresas podrán ver el estado de salud y de trabajo de todos los empleados, por localización y departamento.

La aplicación también permite a las organizaciones ofrecer apoyo comunitario a sus empleados. Appian declara que los lugares de trabajo son más que simples empleos, son comunidades, y deben unirse en tiempos difíciles. Para su propio uso interno, han creado y automatizado un "Departamento de Ayuda para el COVID-19" con el fin de conectar a los empleados voluntarios con los empleados que necesitan ayuda.

Las ventajas que ofrece la nueva aplicación de Appian

Las organizaciones podrán solicitar, desplegar y configurar la aplicación de respuesta COVID-19 en tan sólo dos horas. No tienen que ser clientes de Appian para usar esta aplicación, y no se requiere ninguna experiencia previa en productos de la empresa. De esta forma, las organizaciones que implementen la aplicación pueden llamar al servicio técnico de la compañía para solicitar asistencia.

"Para coordinar nuestra organización durante las crisis es clave poder centralizar información precisa sobre la gente, dónde están y qué podrían necesitar, y llegar a toda nuestra comunidad", dijo Sidney Fernandes, CIO de la Universidad del Sur de Florida. "Durante la temporada de huracanes de 2018, Appian nos ayudó a construir y desplegar una aplicación para el seguimiento de nuestra comunidad de 50.000 estudiantes en un solo día. La usamos para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y profesores durante todas las crisis."

Las organizaciones de 1.000 empleados o más que reúnan los requisitos necesarios y que deseen utilizar la aplicación de gestión de respuestas COVID-19 de Appian ya pueden registrarse para acceder a ella.

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