Con casi treinta años de experiencia en el sector de la consultoría tecnológica, Bueno ha ejercido varios cargos de responsabilidad directiva en España y en otras regiones en las áreas de dirección comercial, marketing y operaciones. Además, ha desempeñado diferentes puestos de evaluación, gestión y detección de talento, lo que permitirá aportar su granito de arena en uno de los pilares de la marca, la apueta por el talento del equipo.
"Una figura clave para ayudarnos a afrontar el crecimiento de la compañía desde el punto de vista de negocio y de talento"
Este nombramiento permitirá a S4G Consulting añadir “valor” a los proyectos de las pymes y de las grandes empresas para impulsar sus negocios mediante la implantación de un CRM.
“Álvaro Bueno refuerza tanto nuestra capacidad comercial como la de gestión de talento, convirtiéndole en una figura clave para ayudarnos a afrontar el crecimiento de la compañía desde el punto de vista de negocio y de talento al tiempo que mantenemos el alto grado de satisfacción de nuestros clientes y un importante compromiso hacia el desarrollo y bienestar de nuestras personas”, ha destacado Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.
Quién es Álvaro Bueno
Bueno es licenciado en Ciencias, Informática y Gestión por la Universidad Pontificia de Comillas. Antes de aterrizar en S4G Consulting, Bueno ha trabajado en marcas como Deloitte, SAP, Norman Broadbent, Altim o SCL Consulting.
Además, ha sido fundador de dos empresas centradas en la detección y gestión del talento, como Disruptiva People y Ablasult. También es consejero del Comité Asesor de Nitt Technologies y es conferenciante del IE en máster de dirección de sistemas.