www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 08 de junio de 2020, 15:14h

Escucha la noticia

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología, ha presentado ya su nueva gama de televisores inteligentes, Lifestyle TV, en España. Esta nueva gama, está formada por tres dispositivos muy particulares que encajan con los gustos variados de los consumidores; The Sero, es un dispositivo único en si mismo ya que se trata del primer televisor en formato vertical, por otra parte, The Serif y The Frame llegan para renovar por completo esta nueva gama de dispositivos para el hogar.

Samsung ya ha anunciado tanto la disponibilidad cómo los precios de su nueva gama y formatos de televisores Lifestyle TV en el mercado español. La compañía surcoreana, ha decidido ampliar su oferta respecto a esta gama la cual hasta ahora incluía los modelos The Serif y The Frame, que han sido renovados, pero se les une un nuevo dispositivo, The Sero, con una característica muy especial, ya que este nuevo televisor está diseñado de modo que integra un sistema de rotación el cual le permite reproducir imágenes tanto en horizontal como en vertical, algo que hasta ahora no se había visto y que sentará las bases para el cambio.

Novedades con The Sero

Este año ha sido el elegido por Samsung para lanzar The Sero, un televisor con un nuevo formato y un diseño innovador que se une a la gama Lifestyle TV de la compañía. The Sero es, actualmente, el único televisor del mundo capaz de cambiar entre la orientación horizontal y la vertical al igual que lo haría un smartphone normal y corriente, variando entre la verticalidad para ofrecer el mejor formato de cara a las aplicaciones y la versión horizontal, adaptada a la reproducción y el visionado de vídeos y contenido multimedia.

Gracias a este formato, los usuarios pueden disfrutar de cualquier contenido y si lo desean, cambiar la orientación de la pantalla, dependiendo del contenido que vayan a consumir, a través de la función ‘Mobile Mirroring’ que realiza dicha acción con un simple comando ejecutado a través del smartphone. Este formato, está especialmente pensado para los más jóvenes, ya que según los estudios, estos consultan sus dispositivos móviles constantemente mientras ven la televisión, y gracias a The Sero, podrán trasladar el timelines de sus redes sociales a la pantalla, logrando obtener una experiencia más interactiva.

Formatos renovados

Tanto The Serif como The Frame, los dos televisores de diseño de Samsung, han sufrido ligeros cambios para renovar tanto su aspecto como sus prestaciones de cara al mercado actual. Desde su calidad de imagen hasta la variedad de colores, ambos dispositivos ven sus prestaciones mejoradas y en el caso de The Frame, añade dos nuevos modelos de 32 y 75 pulgadas que completan la gama, ofreciendo un abanico de tamaños que se adapta a las necesidades de cada usuario. Estos modelos pueden ser colocados en la pared gracias a sus respectivos soportes o exhibirse en cualquier soporte que vaya a juego con el diseño de los dispositivos.

Precios y disponibilidad

Los tres televisores de la gama Lifestyle TV ya están disponibles en España por unos precios que dependiendo de sus pulgadas varían entre los 1.199€ y los 2.999€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios