Samsung lanza un nuevo servicio de entrega e instalación para compras online
Ampliar

Samsung lanza un nuevo servicio de entrega e instalación para compras online

miércoles 27 de mayo de 2020, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung ha anunciado un nuevo servicio de entrega Premium para toda la gama QLED 8K, el televisor QLED 4K Q95T y el frigorífico Family Hub, con todas las compras realizadas a través de la página web.

El nuevo servicio presentado por el gigante surcoreano tiene un coste aproximado de hasta 200 euros, pero será totalmente gratuito para los clientes de la tienda online de Samsung que adquieran algunos de los productos seleccionados desde hoy 27 de mayo.

Esta novedad permite que cada entrega se realice según las necesidades de instalación que tenga el usuario, con una explicación técnica del producto posterior, tanto del funcionamiento como de su configuración. De este modo, los usuarios recibirán por parte de un técnico de Samsung todo el conocimiento necesario para empezar a utilizar el producto desde el momento en el que lo reciben en su hogar.

Servicio Premium para televisores

Al comprar un televisor QLED 8K o el QLED 4K Q95T, se ofrecerá una explicación detallada del uso de la Smart TV, la conexión con los aparatos compatibles del hogar para controlarlos desde la pantalla, la configuración de los canales y la conectividad. Asimismo, se puede optar por el servicio Premium Elite, que incluye la instalación en pared con la limpieza del espacio a posteriori.

Servicio Premium para el frigorífico Family Hub

Además de la televisión, el servicio llega también a los usuarios que adquieran un frigorífico Family Hub, se les realizará una instalación básica habitual (puesta en marcha y conexión con tomas de agua), así como la conexión del frigorífico con la red WiFi y el móvil a través de SmartThings, para controlar el resto de dispositivos SmartThings a través de Familiy Hub.

Del mismo modo, el técnico realizará una configuración inicial de la pantalla que se vincula con la cuenta de Samsung del usuario para poder utilizar aplicaciones que permitan la reproducción de música o contenidos visuales.

Por otro lado, en caso de que así lo deseen, los usuarios podrán recibir una explicación detallada del frigorífico y de cómo, por ejemplo, mirar el interior del frigorífico desde cualquier sitio, hacer una lista de la compra o compartir un calendario digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios