www.zonamovilidad.es

Xperia Hot Shots el tecno gran hermano de las tenistas

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Xperia Hot Shots, WTA, Sony EricssonSeis jóvenes tenistas de la WTA interactuarán con los mundos de la música, el cine, la moda y los videojuegos para intentar conseguir el mayor número de fans posible y ganar el respaldo de Sony Ericsson . Se trata de un show online a través de YouTube que permitirá seguir sus vidas en el circuito de la WTA; su nombre: Xperia Hot Shots

Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento de Xperia Hot Shots, un nuevo formato de entretenimiento que podrá ser seguido a través de la web y en los teléfonos móviles. La serie, que se retransmitirá a partir de marzo, seguirá el devenir de las seis aspirantes a estrellas de la Women's Tennis Association (WTA) en su lucha por construir su perfil, tanto dentro como fuera de las pistas, y por conseguir un acuerdo con el patrocinador de la WTA, Sony Ericsson.

Xperia Hot Shots mostrará escenas de la vida de las deportistasfuera de las pistas y ofrecerá una visión del mundo de estas jugadoras y su recorrido hacia el estatus de superestrella. Sony Ericsson ayudará a las jugadoras a realizar sus sueños, dándoles acceso exclusivo a los mundos de la música, el cine, los videojuegos y la moda, lo que les permitirá aumentar su número de fans Online, un factor importante para convertirse en un icono del deporte moderno.

Gracias a la combinación intuitiva de escenas tras las cámaras

 

con cameos de los mentores invitados, cobertura de acciones, desafíos y eventos glamorosos, los espectadores podrán seguir el Xperia Hot Shots y formar parte de uno de los tours más prestigiosos del mundo Xperia Hot Shots, WTA, Sony Ericssondeportivo. Además de participar en más de 52 torneos, incluyendo las fechas más importantes como Miami, Wimbledon, Pekín y otras, las tenistas también van a competir de manera online para asegurarse el soporte de Sony Ericsson.

La premisa del show es crear un programa totalmente interactivo, en tiempo real en YouTube  donde veremos a las jugadoras usando sus teléfonos móviles Sony Ericsson Xperia para grabar sus propios contenidos, compartirlos e interactuar con sus fans en Facebook y otras redes sociales.

En el lanzamiento de la serie en Melbourne antes del primer Grand Slam de la temporada, el icono de la WTA y la deportista femenina más seguida del mundo, Maria Sharapova, dijo, "Estoy emocionada de estar aquí en este lanzamiento, porque creo que es genial para las jugadoras, el deporte y los espectadores. Sony Ericsson lleva el entretenimiento al juego como sólo ellos pueden hacer. El show será una oportunidad para las jugadoras de atraer a nuevos fans de una manera que nunca se ha hecho antes. Ojalá yo hubiera tenido acceso a esto cuando empecé, ya que ofrece entretenimiento en el mundo del tenis, así como la oportunidad de interactuar con los fans. "

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios