www.zonamovilidad.es
LG Signage Lite, dos nuevos televisores preparados para el mundo profesional
Ampliar

LG Signage Lite, dos nuevos televisores preparados para el mundo profesional

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 16 de junio de 2020, 20:46h

Escucha la noticia

La filial de la compañía coreana LG, LG Business Solutions, ha presentado sus nuevas soluciones de televisión profesional dirigidas a compañías y empresas, LG Signage Lite. Cumpliendo su compromiso por innovar siempre con el fin de satisfacer las necesidades de los negocios, han querido presentar unas nuevas soluciones de la compañía con gran versatilidad e idóneas para cualquier superficie vertical independientemente del tipo de negocio o si se trata de espacios públicos, gimnasios, hoteles, hospitales, restauración…

Los nuevos televisores LG Signage Lite, son capaces de combinar la reproducción de contenido de vídeo de cualquier entrada disponible habitual con la emisión de mensajes personalizados por el propio negocio, por lo que supone un gran avance de cara a las empresas que no tendrán necesidad de disponer de paneles electrónicos para mostrar mensajes, podrán hacerlo desde la televisión. Gracias a estas especificaciones técnicas, cada panel está preparado para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio y es capaz de mejorar la experiencia tanto de clientes, potenciales clientes y empleados.

Haz uso de la TV

Si bien es cierto que los nuevos televisores LG Signage Lite cuentan con más funciones de uso que un televisor habitual, su uso no resulta complicado. Estos nuevos televisores profesionales cuentan con un software exclusivo de LG capaz de crear contenido de forma rápida y sencilla y se puede gestionar mediante su control remoto, mostrando en directo, de este modo, contenido de vídeo de cualquier entrada disponible, así como información personalizada e incluso una combinación de ambos contenidos.

Mediante estas nuevas soluciones, existe la opción de programar contenidos, preparar el dispositivo para que se apague o encienda según unos horarios establecidos previamente, compartir pantalla con otros dispositivos e incluso puede llegar a ser un punto de acceso Wi-Fi. Gracias a estas funciones especializadas para este tipo de dispositivos, los usuarios pueden obtener el máximo rendimiento de sus negocios aprovechando la experiencia que ofrece LG en soluciones de display profesional y televisión de consumo con su gama de aplicaciones comerciales para distintos tipos de negocio.

Fiabilidad y eficacia

El entorno profesional requiere de unas necesidades distintas al del consumo y por ese motivo la gama de televisores LG Signage lite, ha querido combinar las mejores características de ambos lados, ofreciendo de ese modo contenido de información y de entretenimiento al mismo tiempo en los negocios. Asimismo, estas nuevas pantallas son capaces de mantener la calidad de la imagen el doble de tiempo que un televisor normal y para asegurar eso, LG ha establecido una garantía de 3 años, lo que proporciona fiabilidad absoluta a todos aquellos negocios que soliciten este tipo de productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios