www.zonamovilidad.es
Llega a España el Oppo A72 para ampliar su gama media de smartphones
Ampliar

Llega a España el Oppo A72 para ampliar su gama media de smartphones

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 19 de junio de 2020, 20:43h

Escucha la noticia

Para aquellos usuarios exigentes que tratan de encontrar un smartphone con las mejores prestaciones, capaz de innovar en potencial y diseño y a un precio accesible, ha llegado a España el Oppo A72. Oppo, ha anunciado la llegada y la disponibilidad de este nuevo smartphone a nuestro país, ampliando de esta forma su portfolio de dispositivos de gama media disponibles hasta ahora en España. Este nuevo dispositivo se adapta mejor al uso diario y cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes que buscan combinar rendimiento con el mejor diseño a un precio asequible.

Oppo, la compañía china de tecnología, ha anunciado hoy, que su dispositivo de gama media, Oppo A72, estará disponible en España. Este nuevo smartphone que forma parte de la conocida serie A de la compañía, es un dispositivo capaz de posicionarse en la vanguardia de la tecnología y ofrecer un gran rendimiento gracias a incorporar el chip Qualcomm Snapdragon 665. Este teléfono inteligente, cumple todas las necesidades de los usuarios, ofreciendo rendimiento, diseño, innovación y el mejor precio posible.

Fotografía premium

El nuevo Oppo A72 cumple con creces todas aquellas exigencias que los forofos de la fotografía pudieran requerir en un dispositivo móvil, ya que cuenta con una cámara cuádruple con un objetivo principal de 48 MP capaz de adaptarse a cualquier situación. Además de su objetivo principal, el Oppo A72 cuenta con un gran angular de 8 MP un teleobjetivo de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Todo eso se suma a su cámara frontal de 16 MP que permite a los usuarios desarrollar por completo su creatividad ya sea con sus selfies o tomando fotos con la cámara trasera.

Sin embargo, el nuevo Oppo A72 no se queda ahí. También cuenta con un Modo Nocturno mejorado capaz de realizar fotos por la noche, superando el brillo y los detalles capaces de ser observados por el ojo humano. Además, este dispositivo permite grabar y editar vídeos en HD; esos vídeos que previamente han sido grabados haciendo uso del estabilizador de vídeo del dispositivo, una característica que suma puntos al dispositivo y que permite a sus usuarios crear el mejor contenido sin la necesidad de un equipo profesional.

Eficiencia superior

Este nuevo smartphone, cuenta con unas especificaciones técnicas que sin duda resultan muy atractivas para cualquier usuario. El Oppo A72 cuenta con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de contar con una pantalla Neo-Display 1080p. En este sentido, también incorpora una batería de 5.000mAh capaz de soportar hasta 18W de carga rápida, logrando así una eficiencia excelente en cuanto al rendimiento diario del dispositivo se refiere, por lo que gracias a su batería también se alarga la vida útil del smartphone. Además, incluye un modo de carga inversa que permite cargar el teléfono de un amigo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo A72 ya está disponible en los principales retailer españoles por un precio de 279€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios