www.zonamovilidad.es
Feria AOTEC 2019
Ampliar
Feria AOTEC 2019

AOTEC aplaza su feria tecnológica hasta 2021 por los rebrotes de coronavirus Covid-19

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de julio de 2020, 13:26h

Escucha la noticia

La Feria Tecnológica AOTEC se aplaza definitivamente hasta 2021 y se celebrará el 20 y 21 de mayo del año que viene por los rebrotes de Covid-19.

La compleja situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19 ha provocado que AOTEC se vea obligada a retrasar su feria tecnológica hasta 2021. El encuentro, que tenía previsto celebrarse este mes de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de Málaga, se celebrará finalmente en el mes de mayo.

La feria se celebra cada año en el mes de mayo, sin embargo, la situación sanitaria provocó que se retrasase a septiembre, fecha en la que se iba a celebrar bajo unas medidas sanitarias especiales y higiene, pero los rebrotes llevan a AOTEC a cancelar la cita de este año.

“Se trata de actuar con la máxima prudencia ante los rebrotes que se están produciendo en toda España en estos momentos”

El motivo es, según Antonio García Vidal, presidente de la asociación, los contagios que se están produciendo en verano. “Se trata de actuar con la máxima prudencia ante los rebrotes que se están produciendo en toda España en estos momentos”, explica García Vidal.

La Junta Directiva de la asociación de pymes de telecomunicaciones ha decidido finalmente aplazarlo en una reunión celebrada hoy. “Hemos antepuesto la salud y bienestar de todas las personas que participan en este evento, asistentes, expositores y personal de la organización, que es nuestra absoluta prioridad”, ha defendido el presidente.

Asimismo, AOTEC explica que este evento no puede trasladarse tal cual, a una versión virtual, ya que se perdería “la experiencia de encuentro y cercanía que lo caracteriza”.

“En 2021 la Feria Tecnológica volverá a celebrarse, de eso no hay duda, con todos los avances en telecomunicaciones, podremos vernos y encontrarnos una vez más”, ha señalado García Vidal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios