Orange lanza en exclusiva el teléfono móvil ideal para los aventureros por vocación y los autónomos que trabajan bajo condiciones que ponen a prueba la resistencia física y de materiales. Se trata del nuevo Samsung B2710, un celular todo terreno que soporta temperaturas extremas, caídas y es sumergible hasta un metro.
El nuevo terminal dirigido al mercado de empresas y autónomos, es ofrecido por la operadora naranja a través de su programa de fidelización a
partir de cero euros. Un regalo que sólo ofrece ventajas para el usuario que por su trabajo o aficiones requiere de un teléfono con características especiales: dispone de una pantalla TF de dos pulgadas extra resistente, anti arañazos(dureza de 4H); es estanco admitiendo estar bajo el agua (a un metro de profundidad como máximo) durante media hora, además de resistir ambientes entre los -20º y 60ªC.
El Samsung B2710 cuenta con funciones como podómetro, altímetro, brújula digital, linterna y cronómetro. Además de su alta resistencia, el nuevo móvil ofrece las prestaciones más demandadas como como la reproducción de archivos, multimedia, redes sociales, servicios de mensajería, acceso a redes 3G, cámara fotogáfica, Google Maps. Soporta estándar militar MIL-STD-810F.