www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 22 de julio de 2020, 12:16h

Escucha la noticia

Go Ignite es una alianza de empresas dedicadas a las telecomunicaciones a nivel global, y está vez está tratando de buscar nuevas startups que busquen nuevas funciones y casos de uso de la tecnología 5G destinados tanto a empresas como a los consumidores finales del producto. Deutsche Telekom, Orange, Singtel y Telefónica valorarán y darán por válidas todas aquellas soluciones que presenten las startups en un concurso que tendrá su plazo de inscripción abierto hasta el día 7 de septiembre, y en el que las grandes compañías ayudarán a las startups en su estrategia de mercado.

No es la primera vez que la alianza de compañías dedicadas a las telecomunicaciones, Go Ignite, abre una ‘call’ a nivel mundial para las startups que trabajan alrededor del mundo en crear y diseñar nuevas soluciones tecnológicas que poder presentar al mercado. Esta alianza de cuatro empresas de telecomunicaciones líderes a nivel mundial, ha lanzado una nueva convocatoria llamada ‘5G Open Call for start-ups’ y que pretende que tanto startups cómo empresas respaldadas por capital de riesgo, desarrollen productos o servicios 5G destinados a sectores tanto empresariales como de consumo.

Convocatoria Go Ignite

Hubraum, Orange Fab, Singtel Innov8 y Connected Open Innovation son las áreas de innovación abierta de Deutsche Telekom, Orange, Singtel y Telefónica y se han encargado de crear una nueva convocatoria destinada a encontrar startups capaces de diseñar y poner en marcha nuevas soluciones y ventajas 5G. Los participantes que estén interesados en este nuevo reto ya pueden, desde hoy día 22 de julio, presentar sus propuestas con fecha límite el 7 de septiembre de 2020. Las empresas que forman parte de la alianza que forma Go Ignite, juzgarán y evaluarán las propuestas en función de su grado de innovación tecnológica, la viabilidad, la rapidez de ejecución y la madurez de cada proyecto.

Todas aquellas compañías o startups que sean seleccionadas al finalizar dicho período, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas personales a los principales directivos de las empresas que forman parte de la alianza Go Ignite en un workshop online que se celebrará entre los días 21 al 23 de septiembre. Este espacio permitirá a las startups validar sus propuestas de cara a las unidades de negocio de los miembros de la alianza. Gracias a esto, cada startup tendrá la oportunidad de perfeccionar las soluciones creadas y retocar sus estrategias, alineando así sus innovaciones con los requisitos del mercado.

Aprovecha tus ventajas

Aquellas startups o empresas que logren completar con éxito el workshop online de Go Ignite, sin duda, estarán mucho mejor preparadas y posicionadas de cara al mercado internacional a la hora de lanzar sus productos o servicios 5G al mercado dado que los miembros que actualmente forman parte de la alianza Go Ignite cuentan con un total de más de 1.200 millones de clientes y usuarios a nivel mundial repartidos en todos los continentes. Cuatro representantes de las cuatro compañías que forman parte de esta alianza, han querido manifestar sus ganas e interés en trabajar y descubrir las ideas que las startups presenten para lograr nuevos avances de cara a la tecnología y el uso del 5G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios