extremeSupport, extremeMonitor, PSP AlertWorks, extremeEDU y eToggleTM, mediante las cuales los usuarios del iPad podrán acceder a documentación de producto, cursos de formación multimedia, así como herramientas esenciales de gestión de infraestructuras que les permiten comprobar de un vistazo el estado actual de la red.
Mike Seaton, Vicepresidente de Ventas y Servicios Globales de Extreme Networks ha afirmado que "esta nueva oferta de aplicaciones extiende a los usuarios y administradores móviles información instantánea y detallada, desde recursos de atención al cliente hasta herramientas de control de la red, lo que les ayuda a monitorizar esta y a mantener un rendimiento óptimo de forma rápida y a un menor coste".
La novedad de Extreme Networks, que ya se puede descargar a través del Apple iTunes Store®, conecta a los usuarios del iPad de forma directa con la organización de soporte y el servicio global de Extreme Networks, de manera que pueden consultar de manera instantánea las peticiones de servicio o el estado de la garantía, además de la opción de disponer de recursos informativos como manuales o formación multimedia.