www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 30 de julio de 2020, 19:28h

Escucha la noticia

Yoigo ha presentado su nueva tarifa Multisede para clientes de Negocios con importantes descuentos de 10 euros al mes por sede y para siempre.

Emulando la misma oferta y tarifa que lanzó al mercado MásMóvil a principios de mes, Yoigo presenta ahora su nueva oferta Multisede que permite a sus clientes de Negocios añadir líneas de Fibra a cualquiera de sus sedes o incluso a sus casas.

La oferta llega además con un descuento de hasta un máximo de 10€/mes por cada sede y para siempre y no implica ningún compromiso de permanencia o penalización para los clientes que la disfruten.

"Con esta nueva oferta Multisede cubrimos de forma más completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes”

“Presentamos la nueva oferta Multisede para que todos nuestros clientes de Yoigo Negocios se beneficien del mejor servicio y con un descuento muy ventajoso y para siempre”, ha destacado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL. “Además, con esta nueva oferta Multisede cubrimos de forma más completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes”, ha anunciado Gálvez.

Actualmente en España el alto número de autónomos, startups y pymes que tienen más de una sede u oficina es elevado. En concreto, un 30% de las compañías con menos de 10 empleados tienen dos o más sedes u oficinas, pro lo que esta nueva oferta está ya disponible para todos los clientes de Yoigo Negocios, tanto nuevos como antiguos, que opten por contratar dos o más sedes o domicilios con paquetes de Fibra Pro o Internet más Fijo Pro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios