www.zonamovilidad.es
La nueva tarifa de Yoigo Pack Digital PRO TOTAL incluye fibra de 1Gbps
Ampliar
La nueva tarifa de Yoigo Pack Digital PRO TOTAL incluye fibra de 1Gbps (Foto: Imagen creada con DALL-E)

Yoigo lanza nuevas tarifas para empresas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 01 de febrero de 2024, 17:20h

Escucha la noticia

Yoigo ha anunciado la comercialización de un nuevo paquete de tarifas de conectividad centrado en el segmento de negocios y empresas con nuevos servicios para crecer en esta área.

Los clientes que lo deseen podrán así contratar este nuevo servicio Pack Digital PRO TOTAL que incluye fibra de 1Gbps, tarifa móvil con GB infinitos y servicios digitales de ciberseguridad, Yoigo Asesores Plus, Sitio web, Perfil Online de empresa y Redes Sociales TOTAL por 58 euros al mes durante los tres primeros meses (y después 70 euros al mes).

“Nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes se centren en su negocio y para ello les seguimos acompañado en el proceso de transformación digital con el lanzamiento de nuevos paquetes de fibra que incluyen servicios digitales que les ayudarán a dar a conocer sus productos y servicios en internet, estar protegidos y disponer del asesoramiento necesario en el proceso de digitalización de su negocio”, comenta Ricardo Córdoba, Head of SOHO en Grupo MásMóvil.

Este paquete incluye una web y un perfil online de empresa para mejorar la visibilidad de la compañía y su negocio en la red, creando un sitio web flexible y personalizable, además de posicionar al negocio en buscadores.

Asimismo, incluye el servicio Redes Sociales TOTAL, por el cual un equipo de Yoigo se encargará de publicar y planificar entradas desde una única plataforma para interactuar con clientes y acceder a las analíticas del negocio.

A ello se suman los servicios de ciberseguridad, con una licencia antivirus para 5 dispositivos, el almacenamiento ilimitado en la nube y el soporte experto 24 horas, así como Yoigo Asesores Plus, para consultas legales y asesoramiento en RGPD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios