www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 04 de agosto de 2020, 16:35h

Escucha la noticia

Microsoft ha presentado hoy una nueva función que permitirá a la aplicación Teams ampliar la capacidad de sus integrantes por llamada hasta los 20.000. Teams Advanced Communications, se debe al reciente cambio hacia el trabajo a distancia, así como a la educación, los cuales han estimulado la reflexión en torno a los métodos de comunicación y colaboración de los trabajadores y estudiantes. Si nos centramos en el entorno empresarial, muchas de las compañías requieren de un método que proporcione una mayor amplitud a la hora de incluir integrantes en sus presentaciones y ese método reside en la nueva actualización de Teams.

Teams de Microsoft ha incluido la posibilidad de celebrar reuniones con hasta 20.000 participantes en ellas, por lo que las empresas ya pueden alcanzar audiencias mayores y desarrollar dicha capacidad para poder mantener una experiencia de reunión adecuada garantizando siempre la facilidad de gestión y la posibilidad de escuchar a los interlocutores a pesar de que crezca el número de integrantes. Este nuevo servicio también aumenta las opciones de administración y añade una opción para que las reuniones sean más profesionales, personalizando cada encuentro con imágenes de marca corporativas.

De presencial a distancia

La comunicación y la colaboración entre los trabajadores y equipos pertenecientes a diferentes organizaciones y empresas, ha sufrido un cambio drástico durante los últimos meses debido a la variación respecto al entorno de trabajo el cual ha variado del modelo presencial al trabajo a distancia o híbrido. Esto ha hecho reflexionar a Microsoft sobre las relaciones interprofesionales de las compañías de todos los tamaños y han percibido que a medida que estas dominan el uso de Teams para desarrollar las labores cotidianas, buscan crear una transformación con mayor sostenibilidad que pueda soportar su necesidad de celebrar grandes eventos y conferencias de un modo ágil y seguro.

Gracias a Teams Advanced Communications, esto se vuelve una realidad, dado que este servicio adicional de Microsoft puede ampliar las capacidades de Teams, facilitando así a las organizaciones y empresas la administración, personalización y profesionalización de sus eventos y conferencias online. Por otra parte, gracias a este nuevo servicio, las compañías logran un mayor control administrativo, que se traduce en nuevas capacidades de personalización de las reuniones con la imagen de marca de cada empresa, adquiriendo un aspecto más cuidado y profesional, además de poder gestionar mejor las políticas de grabación de los eventos mediante soluciones de partners certificadas para Teams.

Da inicio a Teams

A medida que las diferentes empresas y organizaciones tratan de adaptarse a la nueva normalidad que combina trabajo presencial y online, Microsoft, busca ayudar en dicho proceso ofreciendo soluciones de comunicación que combinan las necesidades de las compañías con las herramientas adecuadas para cada situación. De este modo, ofrece una guía de inicio para empresas a su nuevo servicio, Teams Advanced Communications. Cuentan con ofertas promocionales para mejorar la comunicación, el audio de cada conferencia y las llamadas, apoyando así a las empresas en sus caminos hacia nuevas experiencias y oportunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios