www.zonamovilidad.es

Alcatel IFA 2020

Alcatel 1T 7 4G
Ampliar
Alcatel 1T 7 4G

Alcatel lanza 4 nuevas tabletas para consolidar su negocio en el mercado

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de septiembre de 2020, 13:15h

Escucha la noticia

En el marco de la IFA 2020, TCL ha presentado cuatro nuevas tabletas de la marca Alcatel, dispositivos pensados de cara a la vuelta al colegio que permitan retomar la actividad en la nueva realidad.

Estos nuevos equipos buscan mejorar aún más la posición de Alcatel en el mercado de las tablets en Europa, después del crecimiento del último año fiscal en cuanto a envíos de estos dispositivos, que según el Worldwide Quarterly Tracker de IDC, aumentó un 85% en el primer trimestre del año en la región y un 78% a nivel mundial.

De cara a la vuelta a clases, las tablets de Alcatel proporcionan materiales de aprendizaje digital y cuentan con características para la seguridad de los niños, ya que poseen control parental con filtros de sitios web y listas blancas, así como una alerta de distancia para la visualización, recordatorios de postura y certificado de confort ocular por la autoridad alemana TÜV Rheinland.

Alcatel 1T 10 (2020)

La primera de las tabletas presentadas es la Alcatel 1T 10 que llega con una pantalla IPS de 10 pulgadas, conexión WiFi, una pantalla HD y audio inteligente que combina dos altavoces y dos micrófonos con reconocimiento de voz de amplio alcance de hasta 3 metros.

Cuenta también con el Asistente de Google e incorpora una batería de larga duración de 4080mAh, que junto a los 32GB de almacenamiento interno ampliable con microSD hasta 128GB, permite disfrutar de contenido audiovisual y de diferentes aplicaciones.

Alcatel 3T 10 (2020)

El segundo lanzamiento de TCL es la nueva Alcatel 3T 10 (2020), que llega con una pantalla de 10 pulgadas, Android 10 y audio inteligente, combinado con dos altavoces y dos micrófonos, así como un versátil reconocimiento de voz de amplio alcance DSP que llega hasta los 3 metros para el Asistente de Google.

La tablet Alcatel 3T 10 WiFi cuenta con una batería de larga duración de 5.500mAh y 32GB de almacenamiento interno y una capacidad de almacenamiento externo de hasta 256GB.

Este dispositivo ofrece además la posibilidad de equiparle un teclado Bluetooth opcional para mejorar su productividad.

Alcatel 1T 7 4G

TCL trae novedades también para las tabletas con 4G, la nueva incorporación es la Alcatel 1T 7 4G equipada con Android 10 (Go Edition) con 7 pulgadas y pensada para un uso familiar con un Modo Infantil que cuenta con una interfaz de control parental para que los padres establezcan límites de uso y restrinjan el acceso sólo a aquellas aplicaciones aprobadas previamente.

Alcatel 3T 8 (2020)

La última novedad de Alcatel es la tablet 3T 8 (2020) que llega con un peso de apenas 290 gramos y un grosor de 8,75mm para mejorar su manejabilidad y facilitar la sujeción con una sola mano. Además, por su tamaño cabe fácilmente en bolsos y mochilas con una pantalla de 8 pulgadas y un sistema de altavoces inteligentes que ofrece un sonido enriquecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios