www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 17 de septiembre de 2020, 15:35h

Escucha la noticia

Sony ha presentado hoy su nuevo dispositivo móvil, un smartphone más compacto y con tecnología 5G que es capaz de llevar la fotografía móvil a un nuevo nivel gracias a sus cámaras de gran potencia y su calidad de imagen, la cual hace las veces para los juegos y el entretenimiento al mismo tiempo. El Xperia 5 II, cuenta con un sistema de cámara rápida que ha sido diseñada con la galardonada tecnología Alpha ™ que incluye Real-Time Eye AF1 que funciona tanto en humanos cómo en animales, ofreciendo retratos perfectos cada vez que se toma una imagen.

Son muchas las ventajas que el nuevo Sony Xperia 5 II ofrece a sus usuarios, desde funciones cómo grabación de vídeo slow-motion 4K HDR a 120 fps, hasta prestaciones cómo su gran pantalla inmersiva de 6,1 pulgadas Full HD+ HDR OLED 5, una tasa de refresco de 120 Hz, reducción de Motion Blur de 240 Hz, su novedosa conectividad 5G obtenida gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G, su batería de gran capacidad de hasta 4.000 mAh o sus funciones de carga inalámbrica, así cómo sus mejoras de velocidad y su optimización del rendimiento.

Sony con la fotografía

El nuevo Xperia 5 II toma ejemplo de un dispositivo similar cómo es el Xperia 1 II para implementar un sistema de cámaras basado en Alpha TM con el que es capaz de obtener resultados magníficos, con un nitidez excepcional y específicamente en cuanto a los retratos, dado que esta tecnología junto con Real-Time Eye AF, logran tomarlos de forma clara y espontánea tanto a personas cómo animales. Además, incluye un sistema de AutoFocus continuo que realiza en torno a 60 cálculos constantes por segundo y almacena hasta 20 fotografías con una precisión milimétrica, un enfoque preciso y una exposición que se adapta y optimiza dependiendo del entorno.

Para lograr todas estas ventajas, cuenta con un sistema de triple cámara en la que se incluyen lentes de 16 mm, 24 mm y 70 mm ofreciendo un rango de oportunidades ideal para un dispositivo móvil permitiendo capturar paisajes en toda su amplitud, tomar retratos y acercarte a los pequeños detalles. Además de eso, también incluye opciones cinematográficas de gran calidad y por primera vez logra grabar vídeos a cámara lenta con una calidad 4K HDR y a 120 fps en un dispositivo móvil capaz de reproducir posteriormente contenido a cámara lenta de hasta 5x puesto que graba a 24 fps.

Diseño rendimiento y potencia

Este nuevo smartphone de Sony, ofrece una amplia pantalla Full HD+ HDR OLED de 6,1 pulgadas de ancho ideal para aquellos usuarios que les guste disfrutar del cine y de la amplitud de imagen dado que se trata de una pantalla panorámica que cabe en la palma de la mano. Esta calidad de imagen, combinada con su conectividad 5G, hace que los usuarios puedan descargar o transmitir contenido mucho más rápido que de costumbre, mientras que la tasa de refresco de 120 Hz asegura unos desplazamientos y una navegación a la altura de su velocidad de conexión mejorada.

Por otro lado, este nuevo dispositivo ofrece un rendimiento y una potencia a la altura del resto de sus características, cuenta con una batería de 4.000 mAh de alta capacidad con tecnología de carga rápida capaz de cargar el 50% del dispositivo en solo 30 minutos; mientras que ofrece tanto una CPU cómo una GPU un 25% más rápidas que su modelo anterior. Como complementos, cuenta con resistencia al agua IP65/68 y cristal Corning Gorilla Glass 6 en ambas caras del dispositivo, mejorando su resistencia general.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xperia 5 II estará disponible en otoño por un precio de 899€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios