El Grupo Ahí+ se adentra en el negocio de la energía de la mano de DRK
Ampliar

El Grupo Ahí+ se adentra en el negocio de la energía de la mano de DRK

jueves 17 de septiembre de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La teleco de telecos Ahí+ y la comercializadora de energía DRK Energy han cerrado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes los servicios de telecomunicaciones y de energía de forma conjunta.

Ahí+ da un paso más allá en su oferta convergente incorporando la energía como un elemento añadido para “ayudar a los clientes a simplificar su economía recibiendo más servicios esenciales para sus hogares a través de un único proveedor de confianza”, explican desde el operador amarillo.

“Estamos muy satisfechos de anunciar esta iniciativa que aporta un valor añadido a nuestros clientes, ya que podremos facilitarles más servicios clave a través de un único interlocutor y con una única factura”, destaca José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

“No podemos circunscribirnos solo a las telecomunicaciones en un mundo que tiende cada vez más a la convergencia”

De este modo, el operado lanza una tarifa que aúna telefonía móvil y fija, internet, TV, luz y gas y lo hace de la mano de DRK, una firma que lleva 15 años en el sector energético, impulsando así los paquetes convergentes con cada vez más productos y servicios. “No podemos circunscribirnos solo a las telecomunicaciones en un mundo que tiende cada vez más a la convergencia”, apunta Oya.

Y es que no es la primera incorporación de servicios que no son propiamente telecomunicaciones a su oferta, ya que desde hace un año Ahí+ incorporó Ahí+ Salud, un servicio de telemedicina gratuito para sus clientes de telefonía móvil.

El acuerdo con DRK

Este acuerdo permitirá a ambas compañías ofrecer a sus clientes servicios de telecomunicaciones y de energía, pero con una factura más sencilla, ya que se pasa a haber un solo proveedor gestionándolo todo desde una única área de cliente.

“Al ser comercializadores de electricidad y gas podemos ofrecer tarifas adaptadas a las necesidades reales de los clientes, lo que se refleja en un ahorro para ellos”, defiende Fernando Araujo, socio fundador y director general de DRK.

De este modo, Ahí+ podrá ofrecer energía a sus clientes, pero DRK también podrá ofrecer servicios de telecomunicaciones a través de las redes e infraestructuras de Ahí+.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios