www.zonamovilidad.es
Telefónica crea Telefónica Global Solutions, una nueva unidad que aglutina su negocio internacional
Ampliar

Telefónica crea Telefónica Global Solutions, una nueva unidad que aglutina su negocio internacional

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 13 de octubre de 2020, 12:14h

Escucha la noticia

Telefónica continúa avanzando en su proceso de transformación con la creación de una nueva unidad con identidad única, Telefónica Global Solutions, que integra los negocios mayoristas, de roaming y de multinacionales.

Telefónica Global Solutions es la nueva unidad de negocio de Telefónica que aglutina los negocios mayoristas (TIWS), roaming y clientes multinacionales para seguir avanzando y mejorar el servicio que presta a sus clientes más globales.

Esta unidad nace con el propósito de “facilitar la conexión global de las personas y las empresas en esta nueva realidad”, explica la teleco. La nueva filial integra asimismo tres negocios cuyos equipos pasan a unir fuerzas para aumentar sus capacidades y seguir dando soporte a socios y clientes a través de una oferta de servicios consistentes e integral.

Para esta nueva división, Telefónica ha optado por Julio Beamonte, hasta ahora CEO Telefónica International Wholesale Services, como nuevo consejero delegado.

“Con Telefónica Global Solutions no sólo reforzamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes sino que además nos alineamos aún más con la misión del Grupo poniendo a las personas y las empresas en el centro de todo

“Con Telefónica Global Solutions no sólo reforzamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes, acompañándolos en su propia transformación, ofreciéndoles soluciones innovadoras y globales en todo el mundo, sino que además nos alineamos aún más con la misión del Grupo poniendo a las personas y las empresas en el centro de todo” señala Julio Beamonte, consejero delegado de Telefónica Global Solutions.

Con la unificación de las tres áreas internacionales, Telefónica Gloobal Solutions da servicio a más de 1.500 clientes globales, incluidos 400 operadores de todo el mundo, con ventas directas en Estados Unidos y empresa multinacionales a las que ofrece servicios en más de 20.000 instalaciones en todo le mundo.

Además, se crea una red de más de 100 socios estratégicos y más de 400 acuerdos de roaming en 170 países. Asimismo, los más de 110 puntos de presencia (PoPs) aumentan la capilaridad de la red, transportando anualmente una media de más de 15.000 millones de minutos de voz y de 130 petabytes de transmisión itinerante de datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios