www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 30 de noviembre de 2020, 14:58h

Escucha la noticia

Huawei ha traído por primera vez a España uno de sus productos Hilink destinados al público más hogareño; y lo hace en las fechas ideales para que el nuevo cepillo dental eléctrico Leboo Smart Sonic se convierta en el regalo de Navidad preferido de sus usuarios. Este nuevo cepillo de dientes, funciona gracias al sistema tecnológico Huawei Hilink y busca orientar y ofrecer a sus usuarios un análisis del cepillado en tiempo real, añadiendo opciones de personalización en base, por ejemplo, a la salud bucal de los propios clientes de la marca.

Huawei, la compañía de tecnología china líder de consumo, ha anunciado por primera vez, la llegada de uno de sus dispositivos Hilink al mercado español con el nuevo Leboo Smart Sonic, un dispositivo destinado al cuidado bucodental de sus usuarios. Este novedoso cepillo de dientes, salió a la venta por primera vez el día 23 de noviembre de este año 2020 y es capaz de ofrecer una tecnología de cuidado premium que se une a un servicio de salud bucal a un precio accesible. Según ha explicado Jesús Dominguez, Technical Product Manager CBG de Huawei España, ha afirmado que el objetivo de la compañía es “ofrecer una vida basada en la Inteligencia Artificial que conecte perfectamente a sus clientes”.

Inteligencia bucal

El nuevo cepillo de dientes Leboo Smart Sonic, se combina con la aplicación Huawei AI Life, que hace uso de la tecnología Hilink y es capaz de realizar un seguimiento exhaustivo en tiempo real del cepillado de cada cliente, detectando la eficacia total del propio proceso de limpieza y ofreciendo medidas de mejora de la higiene. Gracias a dicho asistente inteligente de la propia aplicación, cada usuario puede recibir instrucciones de voz mientras realiza el cepillado, asegurando una experiencia de limpieza muy superior a la realizada con un cepillo común y obteniendo una limpieza dental completa siempre.

Mientras que su sensor de presión inteligente es capaz de ayudar a los usuarios a no inducirse daños a ellos mismos, así cómo a su esmalte o sus encías; el sistema de puntuación inteligente que incluye el dispositivo es capaz de proporcionar análisis científicos extremadamente precisos y recomendaciones de limpieza con las que crear una rutina de cuidado bucal más eficaz. Dispone además de treinta y seis modos de limpieza entre los que elegir, los cuales se adaptan a las necesidades de los usuarios sin dejar ninguna sin cubrir e incluso se puede variar entre el nivel de sensibilidad y la fuerza que ejerce el dispositivo.

Tecnología a futuro

Adoptando la nueva tecnología inalámbrica de carga rápida de Huawei, el nuevo cepillo de dientes Leboo Smart Sonic, logra alcanzar un nivel de carga completa en tan sólo ocho horas. En el momento en el que el nivel de carga esta completo, esta misma tecnología hace que el dispositivo pueda llegar a utilizarse durante un total de noventa días con una sola carga del mismo, por lo que los usuarios de este nuevo dispositivo tan solo deberán cargar sus cepillos de dientes en cuatro ocasiones al año, algo que ofrece una gran comodidad y flexibilidad para aquellos que frecuentan los viajes ya sea por ocio o negocios o que no se encuentran en sus hogares por largos periodos de tiempo.

Precio y disponibilidad

El nuevo cepillo de dientes Leboo Smart Sonic, ya está disponible por 64,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios