www.zonamovilidad.es

CES 2021 LG

LG Rollable
Ampliar
LG Rollable

LG deja ver el LG Rollable

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 11 de enero de 2021, 16:34h

Escucha la noticia

LG ha mostrado durante su presentación en el marco del CES 2021 su smartphone plegable, el LG Rollable.

Ya en el pasado habíamos tenido ocasión de ver algunos adelantos del LG Rollable, pero hoy la compañía ha mostrado una mejor visión de este terminal único. Se trata del LG Rollable, un dispositivo móvil que cuenta con una pantalla redimensionable que se transforma de smartphone en tableta simplemente con una pequeña extensión de la pantalla que se desliza dentro y fuera de su posición para extender su superficie.

En el pequeño vídeo que ha mostrado la compañía, se aprecia el panel flexible OLED enrollándose.

Por el momento es parte de los experimentos que conforman el Proyecto Explorer y se trata de un concepto, por lo que no sabemos qué tecnología utiliza la firma surcoreana ni qué tamaño de pantalla tiene. Pero ya hace unos meses pudimos conocer el LG Wing, un smartphone con diseño giratorio y con dos pantallas OLED.

No sabemos si el Rollable de LG llegará al mercado, pero la firma ya está enseñando los productos en los que está trabajando dentro del Proyecto Explorer y al ser un adelanto, sí cabe la posibilidad de que en un futuro quizá no muy lejano veamos el LG Rollable en el mercado, una apuesta atrevida, pero que permitiría dar una respuesta de peso a los smartphones plegables que han lanzado otras marcas y que no terminan de enganchar al público.

Descubre todas las novedades del CES 2021, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios