www.zonamovilidad.es
El Grupo MásMóvil supera los 2 millones de clientes de banda ancha fija
Ampliar

El Grupo MásMóvil supera los 2 millones de clientes de banda ancha fija

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 21 de enero de 2021, 12:54h

Escucha la noticia

Las portabilidades siguen dando rédito positivo al Grupo MásMóvil mes a mes, tanto en móvil como en la banda ancha fija. Prueba de ello es un nuevo hito para el cuarto operador español, que supera la cifra total de 2 millones de clientes de banda ancha fija.

El Grupo que lidera Meinrad Spenger, nombrado Ejecutivo del año en 2020, ha conseguido superar la cifra en un tiempo récord de poco más de cuatro años, convirtiéndose en el operador alternativo que menos ha tardado en alcanzar los 2 millones de clientes de banda ancha fija en España.

Destaca además que de los clientes de banda ancha fija del Grupo, unos 1,8 millones corresponden a clientes de fibra óptica, lo que supone más del 90% del conjunto total.

“El Grupo continúa manteniendo un sólido ritmo de crecimiento lo que nos ha llevado a superar los 2 millones de clientes de banda ancha en tiempo récord"

“El Grupo continúa manteniendo un sólido ritmo de crecimiento lo que nos ha llevado a superar los 2 millones de clientes de banda ancha en tiempo récord, añadiendo en 2020 y por segundo año consecutivo, 500.000 nuevas altas”, ha señalado el CEO de MásMóvil. “Estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta, y a los clientes por su confianza. Nos seguiremos esforzando para que continúen siendo los más satisfechos del mercado”, ha apuntado el directivo.

La evolución del Grupo ha crecido a buen ritmo, sobre todo, en los últimos dos años en los que el grupo ha ganado un millón de clientes que se suman los más de 990.000 que habían conseguido en los años anteriores.

Los nuevos datos confirman la buena dinámica comercial que atraviesa el Grupo que ha captado más de 100.000 clientes de banda ancha durante 14 trimestres consecutivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios