www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 05 de febrero de 2021, 13:03h

Escucha la noticia

Adamo ha presentado una nueva tarifa móvil, sumando a su porfolio la tarifa de 80GB de internet móvil disponible en los paquetes FAST! y SUPERFAST!, tanto en Internet+móvil como en Internet+fijo+móvil.

Además, la novedad en el catálogo de Adamo llega con una promoción para estos estos packs, ya que todos los paquetes de fibra estarán al 50% del precio durante los primeros seis meses, lo que significa que los precios para esos gigas quedan así en FAST!:

  • Internet+móvil: 28 euros al mes durante un semestre, frente a los 56 que suelen costar.
  • Internet+fijo+móvil: 31 euros mensuales hasta verano, en lugar de los 62 euros que cuesta normalmente.

Adamo ofrece en ambos packs su fibra de 1Gbps con unos precios que incluyen la cuota de línea y el IVA, pero que implican una permanencia de doce meses. Además, el alta y la instalación tienen carácter gratuito. La promoción está disponible desde el 1 de febrero y seguirá vigente hasta el último día del mes de marzo.

Los 80GB son compatibles con la promoción de rebajas, pero se pueden contratar estos datos sin ella. De manera que los precios finales son los siguientes:

Para FAST!, el precio de Internet+móvil asciende a 56 euros mensuales y el de Internet+fijo+móvil alcanza los 62 euros. Mientras tanto, en SUPERFAST!, la tarifa de Internet+móvil es de 64 euros al mes y la de Internet+fijo+móvil es de 70 euros al mes.

Por otro lado, Adamo recuerda que contratar los 80GB en cualquiera de esas modalidades no tiene permanencia para el cliente, pero en caso de solicitar la baja antes de los tres meses, sí se cobrará la parte proporcional al tiempo transcurrido desde el primer día por gastos de instalación, que pasan a ser gratuitos al terminar el primer trimestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios