www.zonamovilidad.es
Bullitt comercializará smartphones robustos bajo la marca Motorola

Bullitt comercializará smartphones robustos bajo la marca Motorola

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de febrero de 2021, 17:53h

Escucha la noticia

Bullitt Group ha alcanzado un acuerdo estratégico de marca a largo plazo y global para el desarrollo y la comercialización de smartphones resistentes con la marca de Motorola.

A través de este acuerdo, Bullitt, que ya comercializa smartphones robustos con la marca Cat y Land Rover, amplia su oferta incorporando Motorola y dividiendo así la oferta de smartphones comerciales masivos que ya se comercializan Lenovo bajo la marca Motorola.

“Esta es una alianza estratégica única, ya que permite a Bullitt incorporar su experiencia en la cartera de productos de Motorola”, asegura Dave Floyd, cofundador de Bullitt. “Motorola inventó el teléfono móvil y sigue siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo. El hecho de que Motorola nos confíe la creación de su cartera de teléfonos resistentes es un reconocimiento excepcional al negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos 11 años”, destaca Floyd.

En un comunicado conjunto, ambas marcas defienden que comparten en su ADN las claves de la innovación y que combinarán su experiencia para llegar a un nuevo segmento de consumidores.Señalan además que los smartphones se usan en cualquier lugar, lo que aumenta la demanda de dispositivos que “puedan lidiar con el estrés del día a día.

“Estamos deseando trabajar con Bullitt para reforzar nuestros productos, lo que permitirá a la marca Motorola estar presente en un nuevo y creciente segmento de usuarios de teléfonos móviles”

“Bullitt ha destacado como líder en telefonía resistente. Estos dispositivos tienen un amplio atractivo, tanto para los amantes de las actividades al aire libre y la aventura como para los consumidores que buscan un teléfono ultra-duradero”, apunta Dave Carroll, Director Ejecutivo de Asociaciones Estratégicas de Marca de Motorola. “Estamos deseando trabajar con Bullitt para reforzar nuestros productos, lo que permitirá a la marca Motorola estar presente en un nuevo y creciente segmento de usuarios de teléfonos móviles”, defiende Carroll.

Con este acuerdo, la cartera de smartphones robustos de la marca Motorola pasa a complementar la creciente familia de productos de Motorola. Los primeros detalles sobre los Motorola robustos de Bullit se presentarán a finales de marzo.

Un acuerdo a largo plazo

Preguntados al respecto por Zonamovilidad.es, Bullitt señala que se trata de un acuerdo de licencia, “un modelo de negocio utilizado por muchas empresas de éxito de la lista Fortune 500” que no implica la venta de ninguna marca ni división, sino que “permite al licenciante aprovechar la marca con los puntos fuertes y las habilidades de un licenciatario”.

En este acuerdo estratégico, Bullitt combinará su experiencia como fabricante con la marca de Motorola, pero el contrato implica que “deben cumplir con los estrictos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad de Motorola, y Motorola mantiene el 100% de aprobación sobre la comercialización, el marketing y la experiencia del cliente proporcionada por sus licenciatarios”, mientras que Bullitt, en calidad de licenciatario, posee la licencia y los derechos de distribución a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios