www.zonamovilidad.es
miércoles 10 de febrero de 2021, 22:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Fujitsu ha presentado hoy dos nuevos modelos de ordenadores portátiles con los que la compañía pretende ayudar a sus usuarios a adaptarse a las condiciones de trabajo que ha establecido la pandemia. Han sido creados durante esta crisis y tienen cómo objetivo facilitar la nueva normalidad manteniendo la línea de trabajo que se lleva hoy en día. Para lograr dicho objetivo, la compañía ha decidido introducir la plataforma Intel vPro de 11º generación además de conectividad 5G con la que el LifeBook U9311 y el LifeBook U9311X pueden ofrecer a los usuarios de la compañía prestaciones a la altura de cualquier empleo actual.

Tanto el nuevo LifeBook U9311 como el LifeBook U9311X, son dos modelos de ordenadores portátiles que Fujitsu ha diseñado durante la pandemia basándose en las necesidades que los trabajadores han ido requiriendo para mejorar su eficiencia y efectividad en el trabajo. Estos dos dispositivos incluyen una serie de ventajas cómo su peso, que facilitan la movilidad y el uso en cualquier parte, puesto que con tan solo 885 gramos, los nuevos portátiles de la compañía pueden transportarse con facilidad de casa a la oficina e incluso permiten trabajar en exteriores. Entre sus mejoras principales encontramos una pantalla casi limpia, gráficos mejorados, una conectividad superior y una batería a prueba de balas.

Teletrabaja con Fujitsu

LifeBook U9311 y LifeBook U9311X, son dos nuevos dispositivos que sin duda han logrado mejorar las características que las versiones anteriores de estos productos de Fujitsu ofrecían a los trabajadores. Cuentan con grandes ventajas cómo una pantalla renovada a la que se le han eliminado los marcos casi por completo, algo que permite disfrutar de videoconferencias de una forma mucho más amplia y nítida, pues los gráficos también se han visto mejorados. A esto se le suma un nivel de seguridad que se ha incrementado respecto a otros dispositivos, así cómo conectividad 5G, que aporta velocidad y rendimiento en cualquier lugar, que junto con una batería de gran duración hacen la combinación perfecta para poder trabajar desde cualquier sitio el tiempo que haga falta.

Ambos dispositivos han sido diseñados para transformarse en referentes de cara a la nueva realidad del trabajo ejecutivo y es por eso que incluyen detalles de calidad cómo la nueva plataforma Intel vPro de 11º generación en dispositivos que resultan más ligeros, más delgados pero más potentes a la vez. Para poder visualizar cual es el rendimiento real de un procesador así y unos gráficos a la altura, LifeBook U9311 y LifeBook U9311X incluyen una pantalla de 13,3 pulgadas de ancho que en el caso de la versión ‘X’, es convertible y permite a los usuarios girar dicha pantalla hasta convertir el dispositivo en una amplia tableta con pantalla táctil.

Apuesta por la seguridad

Estos nuevos ordenadores portátiles de Fujitsu, integran también un sistema de seguridad que busca proteger la información y los datos que contengan a toda costa. Windows Hello permite iniciar sesión de la forma más cómoda posible, mientras que la autenticación biométrica sin contacto que incluye la compañía, hace que la seguridad aumente en comparación con cualquier otro tipo de autenticación de este estilo. Además, se incluye Intel Hardware Shield, que termina de formar una capa de seguridad basada tanto en software cómo en hardware que resulta una de las más eficaces de cara al uso empresarial, incluyendo protección por debajo del sistema operativo, protección de datos y detección avanzada de amenazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios