www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de febrero de 2021, 12:20h

Escucha la noticia

Check Point ha presentado en el marco de su evento CPX 360 la primera solución unificada que permite una conectividad segura a todos los recursos empresariales a distancia, proporcionando una protección total de los endpoints desde cualquier dispositivo.

Check Point Harmony, que funciona con un modelo de precios por usuario, permite garantizar la seguridad tanto en los dispositivos corporativos como en los BYOD y sus conexiones a Internet frente a los ataques conocidos y de día cero, al tiempo que ofrece acceso Zero-Trust a las aplicaciones empresariales en una solución fácil de gestionar y unificada.

"Harmony cierra los huecos que deja el teletrabajo con seguridad unificada de varias capas y tecnologías de prevención, bloqueando los ataques desde todos los frentes

“El movimiento masivo hacia el trabajo a distancia ha creado agujeros en la infraestructura de seguridad de las empresas, que no puede ser abordado con diferentes productos de diferentes empresas”, asegura Rafi Kretchmer, Vicepresidente de Marketing de Producto en Check Point. “Harmony cierra estos huecos con seguridad unificada de varias capas y tecnologías de prevención, bloqueando los ataques desde todos los frentes. Garantiza seguridad para el nuevo entorno empresarial de ‘trabajar desde cualquier lugar’, con una implantación fácil y una gestión desde una única consola”, apunta Kretchmer.

Harmony Browse

La solución Check Point Harmony aborda los retos del teletrabajo, unificando los componentes de seguridad del endpoint, navegador, correo electrónico y acceso remoto para proteger todos los dispositivos y la red corporativa.

Como componente principal de Harmony, Check Point presenta el nuevo Harmony Browse, una solución que ofrece una experiencia segura, rápida y privada, inspeccionando todo el tráfico SSL directamente en el endpoint, sin añadir latencia ni redirigir el tráfico.

Harmony Browse bloquea las descargas de malware de día cero, el acceso a webs de phishing y evita la reutilización de contraseñas corporativas. Además, mantiene privado el historial de búsqueda de los usuarios, garantizando el cumplimiento de la normativa de privacidad de datos.

Este navegador se despliega fácilmente como un ‘nano-agente’ en los navegadores de los usuarios y puede combinarse con cualquier pasarela web segura o solución de seguridad endpoint para mejorar la protección general.

Harmony Connect

Del mismo modo, Check Point ha desarrollado Harmony Connect, un sistema que establece una conexión segura entre todos los usuarios o departamentos y los recursos, con un acceso seguro a través de la red Zero Trust Network desde cualquier navegador.

Harmony Email & Office

Por otro lado, Harmony Email & Office es la solución incorporada para proteger a los clientes del correo electrónico de los usuarios y ofrece una protección completa para Office 365, Exchange y Google G Suite, entre otras.

Harmony Mobile

El teletrabajo ha impulsado además el uso de smartphones para un uso corporativo, por ello Check Point lanza Harmony Mobile, que asegura los dispositivos móviles de los empelados ante aplicaciones maliciosas y ataques en la red o al sistema operativo.

Harmony Endpoint

Finalmente, la última gran funcionalidad que se incluye es Harmony Endpoint para proteger a los ordenadores del robo de datos, phishing, malware y minimizar además el impacto de una ruptura en el sistema con una detección y respuesta autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios