www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 01 de marzo de 2021, 20:22h

Escucha la noticia

Instagram ha lanzado una nueva actualización que permite realizar directos con más de dos personas a la vez a través de las llamadas ‘Live Rooms’, salas en las que se podrán reunir hasta cuatro cuentas diferentes en directo.

Hasta ahora, Instagram sólo permitía realizar directos con dos cuentas, pero ahora duplican la transmisión en directo pudiendo reunir hasta cuatro personas. Con ello, la compañía espera que se abran “más oportunidades creativas” para “iniciar un programa de entrevistas, organizar una sesión de improvisación o crear contenido con otros artistas, organizar Q&A o tutoriales con tus seguidores, o simplemente pasar el rato con más amigos”, explican.

Con esta novedad, Facebook introduce una nueva forma de monetización ofreciendo a los creadores de contenidos más formas de crear un negocio y ganar dinero. Recientemente, Instagram incorporó la compra de insignias en los directos para después regalárselo a los anfitriones, así como utilizar otras funciones interactivas como las compras y recaudación de fondos en directo.

Ahora la compañía dará una mayor presencia a esto y está explorando más herramientas interactivas, como ofrecer controles de moderador y funciones de audio que llegarán “en los próximos meses”.

Cómo funciona Live Rooms

Para crear una Live Room hay que deslizar el dedo hacia la izquierda y elegir la opción de cámara en vivo. A continuación, añadir un título y tocar el icono de ‘Salas’ para añadir a los invitados. El creador de la sala podrá ver las personas que han solicitado entrar en directo y también se puede buscar un invitado para añadirlo.

Cuando se inicie la sala en directo, el creador permanecerá en la parte superior de la pantalla una vez se añada a los invitados y se podrán añadir hasta tres invitados a la vez o de uno en uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios